Portada » Noticias » Juegos » Bailamos y cantamos por primera vez con Boogie

Bailamos y cantamos por primera vez con Boogie

La última versión del título musical hace una parada en España durante su gira promocional. Nos echamos unos bailes y cantes con él.

Electronic Arts está anunciando casi periódicamente nuevas franquicias dedicadas en profundidad a los controles de Wii. Y está mostrándoselas a la prensa española en los últimos días. Poco después de la presentación de MySims de mano de su Jefa de Diseño, pudimos asistir a la  muestra de Boogie de boca de nada menos que el Vicepresidente de EA Montreal, Alain Tascan.

"¡Baila, Canta y Crea!" Son las premisas que encabezan la información oficial del producto. Para contaros de qué va esta fiesta, hemos preparado un avance con impresiones de primera mano y una entrevista con Tascan.

De ambos textos se extraen nuevos datos, como que piensan incluir canciones para el público español, que se podrán usar "gafas 3D" o que el micrófono que veis a continuación procurará venir en color a juego con la consola:

El micrófono adjunto

Podéis consultar por tanto las impresiones para ir cogiendo el ritmo con los cachondos "boogs", cuyas fotos ya están en la galería del juego. En un par de días, la entrevista.

 

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada