Portada » Noticias » Juegos » Avanzando en Wii Sports

Avanzando en Wii Sports

Los perfiles individuales adquirirán experiencia progresivamente que será memorizada en el perfil Mii.

Desde las antípodas llega un nuevo reportaje sobre Wii Sports. En él se desvelan nuevas características que han sido activadas en los últimos eventos internacionales, tanto en general como indivualmente en cada uno de los juegos.

La primera característica común es el desarrollo de los Mii's. A través del juego, los usuarios mejorarán sus habilidades que quedarán recogidas dentro de su perfil. De este modo, el usuario podrá conocer cuán grande ha sido su mejora.

Sobre el juego Wii Sports: Béisbol se ha revelado el modo dos jugadores. Junto al bateador, el otro jugador adquirirá el rol de pitcher (lanzador de la bola). Tras el bateo, el movimiento de los juadores es automático, por tanto el bateador deberá esforzarse en colocar la bola lo más lejos posible de los receptores.

De los nuevos juegos incluídos, el más esperado es Wii Sports: Boxeo, debido a la nostalgia despertada entre los fans del viejo Punch Out. El control es sencillo: cada mando es un guante; se puede atacar arriba y abajo, cubrir igualmente arriba o abajo, noquear al rival de un fuerte golpe y esquivar moviendo hacia los lados los mandos al mismo tiempo

Por último, Wii Sports: Bolos. Es tan sencillo como levantar el brazo y bajar la mano con la velocidad exacta. Ojo, el mando reconoce el ángulo existente en el momento que se suelte la bola, y de ello dependerá el efecto que ésta tome.

Este es el sencillo mecanismo que requerirán los dos nuevos juegos incluídos en Wii Sports en las presentaciones de septiembre. El juego será empaquetado con la consola, por tanto, estará disponible para el lanzamiento el día 19 de noviembre en América y el 8 de diciembre en Europa (9 en España).

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada