Aununciada la primera tanda de DLC para Cave Story
Antes del lanzamiento del juego habrá una entrevista con su creador en el Canal Nintendo.
Durante la pasada Penny Arcade Expo 2009 los asistentes pudieron probar varios juegos que aún no han llegado al mercado, como No More Heroes 2 o Cave Story. En el caso del segundo, Nicalis (encargados de la adaptación para WiiWare) anunció cuál sería la primera tanda de contenido descargable que estará disponible, aunque sin mencionar cuánto costará cada añadido.
Esta primera ronda estará compuesta por tres modos adicionales de juego para quienes busquen un desafío: Time Attack para intentar superar los niveles a la mayor velocidad posible, el modo Armored que aumenta la dificultad del juego haciendo que los enemigos aguanten más ataques al tener mejor defensa y un último modo en el cual el protagonista solo podrá tener como máximo tres puntos de vida, por lo que prácticamente cualquier golpe que reciba acabará con su vida.
Nicalis ya ha mandado a Nintendo el título para que lo aprueben, por lo que su lanzamiento no debería tardar mucho en producirse (al menos en el territorio americano). Para promocionar su lanzamiento, están preparando una entrevista con Pixel (creador del juego original para PC) que se hará disponible a través de Canal Nintendo.