Aonuma anuncia que Zelda estará en el E3
Y con novedades que harán que la serie no sea repetitiva.
Eiji Aonuma acaba de concluir una gira por Europa en la que ha concedido diversas entrevistas sobre el próximo Zelda de DS, que llega el diciembre. Pero no se ha cortado a la hora de hablar del de Wii, adelantando que estará presente en el E3.
El de Nintendo espera poder mostrar la próxima aventura de Link en la feria americana, que tendrá lugar a mediados de junio, con el control mediante Wii MotionPlus y el resto de novedades. "Hemos estado intentando hacer algo nuevo en cuanto a la estructura [y] espero que la gente quede verdaderamente sorprendida con los cambios que hemos implementado en esta versión de Wii", ha contestado en una entrevista con la revista oficial británica que no será publicada hasta diciembre.
Parece ser que los cambios van a ser de peso, porque los dos cerebros pensantes están de acuerdo. Aonuma deja claro que esto "es algo de lo que suelo hablar con Miyamoto, y estamos de acuerdo en que si seguimos la misma estructura una y otra vez, no seríamos capaces de dar algo sorprendente a los fans durante mucho tiempo".
Durante los próximos días se irán publicando más entrevistas con el heredero de Miyamoto en el destino de Zelda, en las que sigue dando pequeñas nociones sobre su trabajo en Wii.