Portada » Noticias » Juegos » Andross, Pokémon y cía en Smash Bros

Andross, Pokémon y cía en Smash Bros

Ítems, movimientos, escenarios y ayudantes se reparten cinco días sin nuevos personajes jugables.

Tras unas cuantas semanas bien cargadas de informaciones acerca de los personajes y el modo historia de Super Smash Bros. Brawl, esta vez Sakurai ha querido centrar nuestra atención en los aspectos más jugables del título.
 
(Todas las imágenes de esta noticia y muchas más ampliadas en nuestra galería)

Empezamos este resumen hablando acerca de una interesante característica de los personajes con alas (como MetaKnight, Pit y Charizard), el planeo. Dejando pulsado el botón de salto mientras saltas tu personaje podrá comenzar un planeo que podrás controlar utilizando el stick de control. Podrás hacerlo subir y bajar, y evidentemente perderá o ganará velocidad dependiendo de lo que hagas. No obstante, aunque útil, esta técnica puede ser peligrosa, ya que el movimiento se corta si el personaje es atacado. Además, no es posible cambiar la dirección una vez comenzado el planeo.


Seguimos con el nuevo personaje ayudante. La versión Super Nintendo de Andross, el archienemigo del StarFox aparece en el fondo del escenario y se dedica a escupir sus letales paneles cuadrados a los luchadores.


Otro escenario ha sido presentado, y esta vez es de auténtica locura. WarioWare tendrá su representación en Smash Bros, con un mapeado cambiante que te obliga a superar minijuegos mientras luchas. Estos retos recibirán una recompensa si se superan, aunque no se conocen aún más detalles.


El objeto presentado esta vez ha sido el Curry Superpicante. El conejillo de indias para mostrárnoslo ha sido Diddy, el cual escupe llamas mientras se mueve por el escenario, a diferencia de la Flor de Fuego que te ancla al suelo mientras la usas.


Sakurai ha aprovechado para poner al día a aquellos que no conocen el sistema de combate de esta saga, describiendo los ataques de MetaKnight como ejemplo de los cuatro ataques especiales que posee cada personaje: el ataque especial normal, el lateral contundente, el movimiento hacia arriba (muy útil cuando te caes) y el movimiento hacia abajo (normalmente pasivo).
 
 
Por último, algunos de los ataques especiales de los Pokémon han sido revelados. Por su lado, Squirtle dispondrá de Cascada y Refugio. El primero forma una ola que se lanza sobre los enemigos y el primero es como defenderse pero con capacidad de movimiento. Ivysaur por su parte, puede usar Recurrente para disparar semillas o el Látigo Cepa para salvarse de una caída (como el látigo de Samus Zero o el gancho de Link). Charizard no es más diplomático, con su famoso Lanzallamas y el Golpe Roca.


Esto ha sido todo esta semana. Seguiremos atentos a todo lo que se vaya conociendo acerca de este esperadísimo juego.
Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada