Portada » Noticias » Juegos » All-Stars Racing es el Mario Kart de SEGA

All-Stars Racing es el Mario Kart de SEGA

Objetos, personajes conocidos, locura y carreras online para empezar 2010.

Wii recibirá a comienzos de 2010 un nuevo juego de carreras alocadas protagonizado por Sonic y otros personajes de la factoría SEGA. Sonic & SEGA All-Stars Racing convertirá así la idea de SEGA Superstars Tennis a las carreras de bólidos.

La nota remitida hoy por la compañía menciona a varios de los futuros conductores, como Dr. Eggman, Tails, AiAi (Monkey Ball) o Amigo (Samba de Amigo). Cada uno llevará vehículos adecuados a su estilo, ya sea bólido, moto o incluso avión. Atajos, objetos y dificultades se repartirán por "circuitos ambientados en las murallas de un castillo medieval, en exuberantes bosques y en bulliciosas ciudades, todos ellos sacados de los universos variados y de gran riqueza visual de Sonic y SEGA".

Si la estrategia y la habilidad no dan frutos en carrera, SEGA prepara para cada personaje una "magia" especial. Por ejemplo, Sonic se transformará en Super Sonic.

El comunicado confirma modos multijugador a cuatro con pantalla partida y a ocho en línea.

Las primeras imágenes y el primer tráiler del juego se han extraído de las versiones HD y se pueden visualizar en la web inaugural del juego.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada