Portada » Noticias » Juegos » [Actualizado] Un código de amigo único con cada Mii

[Actualizado] Un código de amigo único con cada Mii

Las partidas a cuatro jugadores con un máximo de dos consolas son para evitar lag. [Actualizado] Los comentarios hacían referencia exclusivamente a su título.

En una entrevista celebrada en Vancouver, con varios miembros del equipo de Next Level encargados de Mario Strikers Charged Football, Justin Dowdeswell, ha sorprendido con la posibilidad de mantener un único código con cada Mii en Mario Strikers.

"Cada Mii creado genera un código Mii que permanece invariable. Ese código servirá para todos los otros juegos que sean jugables en línea en un futuro", respondió Dowdeswell. Inicialmente, se había interpretado como la posibilidad de vincular un Mii a varios títulos distintos, sin embargo, Dowdeswell ha confirmado al periodista alemán conocido como Falafel Kid que se estaba refiriendo únicamente a las partidas online en Mario Strikers.

Por su parte, el director del desarrollo, Mike Inglehart, ha reconocido que el límite de dos consolas por cada conexión en Mario Strikers Charged se debe al posible lag que se crearía. Esta es la razón por la que cuatro jugadores no pueden competir en línea desde sus propias consolas.

Además, Tedd Streibel, el programador senior, expresaba su confianza en la interface creada, ya que "tenemos unos desarrolladores talentosos que han participado en la creación de Xbox Live".

Para concluir, el equipo ha avisado que los rankings de victorias regionales serán puestos a cero cada dos meses.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada