Portada » Noticias » Juegos » [Actualizado] Más rostros del oscuro mundo de Sadness

[Actualizado] Más rostros del oscuro mundo de Sadness

Nibris libera otro puñado de artworks para cambiar su juego. [Actualización] Puntualizaciones sobre los personajes, el sonido y la imagen.

Aunque Nibris sigue sin dar detalles ni imágenes reales de Sadness, y aunque la última noticia referente al juego fue la ruptura de relaciones con Frontline Studios, la compañía polaca sigue adelante con el título, como ya confirmó a Cubed3.
 
Para reenganchar a quienes esperan información real de Sadness, Nibris ha vuelto a publicar imágenes que muestran a posibles personajes así como un nuevo entorno en blanco y negro.
 
 
 
 
[Actualización] Finalmente, Nibris ha dejado caer algunas notas, unas ya conocidas y otras no tanto, en los foros de su web. De este modo, estas son las características conocidas de Sadness:
 
El jugador controlará, como era sabido, a la mujer treinañera o al niño narcolépsico, a través de una historia que durará en torno a las 20 horas. Cada usuario podrá elegir su propio camino. Dependiendo de la ruta escogida se cruzará con unos u otros de los 18 monstruos existentes en el bestiario. Pero, ojo, no todos son enemigos; algunos ayudarán a avanzar al jugador.
 
La mujer será el personaje principal, el que más tiempo se utiliza. De ella se ha sabido que es origen húngaro-polaco, pero que de allí se trasladó a Inglaterra donde fue educada y comenzó su propia vida familiar.
 
Del apartado técnico, y aunque sigue sin existir nada palpable, Nibiris ha garantizado un gran apartado sonoro con voces dobladas en todos lo personajes y una banda sonora tocada por "una de las mejores" orquestas. 
 
También está muy seguro el equipo de las posibilidades gráficas, pues garantizan que el aspecto final estará "cerca, muy cerca" de los artworks que están mostrando hasta la fecha. Añaden que en el juego abundará la niebla, pero que los tiempos de carga apenas existirán.
 
Unas notas que complementan a los dibujos, pero que siguen sin definir la verdadera realidad de Sadness
Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada