Portada » Noticias » Juegos » [Actualizada][TGS] No More Heroes se presenta en América con un nuevo trailer

[Actualizada][TGS] No More Heroes se presenta en América con un nuevo trailer

Y de la mano de Ubisoft, que lo llevará al continente en febrero de 2008. Actualizado: Travis descarga su ira en el TGS

Desde el Tokyo Game Show, en Japón, hasta América, cruzando el mundo de este a oeste con una parada en Francia, Ubisoft y el Grasshoppers han anunciado que la compañía gala se encargará de la distribución de No More Heroes en América a partir de febrero de 2008. Y lo han acompañado de un nuevo trailer difundido por IGN.

Entre loas y alabanzas al trabajo de Goichi Suda y su equipo, los galos se muestran satisfechos con la adquisición, ya que consideran que Norte Amércia "es un mercado viable para los juegos de Wii para adultos, una audiencia que hasta ahora ha estado desatendida", reconoció el vicepresidente de marketing, Tony Key. Además, confían en que el organismo regulador no ponga problemas de catalogación y esperan que "reciba una 'M' de Mature". Por esta razón el argumento y todas las acciones permanecerán idénticas a las de la versión que será lanzada en Japón un par de meses antes.

En cuanto al nuevo vídeo, no es más que una recopilación de las imágenes de No More Heroes mostradas anteriormente con la novedad del paso fugaz de un nuevo enemigo. Un hombre de unos 40, con bigote, cejas encrespadas y pelo oscuro que podría ser el invitado mexicano prometido por el propio Suda 51.

Mientras el TGS transcurre y los asistentes publican nuevas impresiones que Revogamers acercará a sus lectores, permaneceremos atentos a un posible comunicado sobre la distribución en nuestro continente de este violento título.


 




[Actualización] De vuelta a Japón, la feria está dejando cantidad de minutos de juego que quedan reflejados en vídeos como los siguientes. El primero de ellos deja ver cómo se ejecutarán los combos y golpes especiales que requieren de movimientos con el Wiimote. Para el segundo queda la acción contra un duro enemigo. En total, siete minutos de katana beam a plena acción.

 



Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada