Portada » Noticias » Juegos » [Actualizada] Sesión doble de vídeo con No More Heroes y Medal of Honor

[Actualizada] Sesión doble de vídeo con No More Heroes y Medal of Honor

Travis se enfrenta a Shinobu, y un americano a un ejército de nazis. Y la sesión de noche con CSI.

Desde oriente y occidente llegan dos nuevo vídeos de un par de juegos que llegarán próximamente a Wii, Medal of Honor: Heroes 2 y No More Heroes.

El más próximo en el tiempo en el shooter sobre la II Guerra Mundial de Electronic Arts. Estas imágenes muestras cuatro de sus novedades: el modo sobre raíles, el uso del francotirador, del bazooka y finalmente el modo normal en el enésimo desembarco sobre la costa atlántica.

 

Y ya el 2008 traerá la primera obra de Goichi Suda para Wii, el conocido No More Heroes, que incrementa su propaganda a pocos días de su nuevo contacto con el público en la feria japonesa Tokio Game Show.

Los nuevos vídeos, disponibles en la web oficial, muestran el combate entre el protagonista, Travis Touchdown, y una de las asesinas conocidas hasta ahora llamada Shinobu.

[Actualización] Ubisoft también ha publicado nuevo material del juego de investigación que prepara para este otoño en Wii, CSI: Hard Evidence. Este título pondrá al jugador a revolver los crímenes más complejos bajo la piel de los investigadores más famosos de la televisión actual.



 

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada