Portada » Noticias » Juegos » [Act] Medal of Honor y Ferrari a 2008, Guitar Hero sin Stereo

[Act] Medal of Honor y Ferrari a 2008, Guitar Hero sin Stereo

El esperado título bélico se pierde la campaña navideña. Activision contesta sobre su juego musical ya a la venta. Actualización: El juego de guitarreo no presenta sonido estéreo.

Actualización:
Diversas pruebas de grabación con el producto acabado realizadas por Revogamers revelan que finalmente Guitar Hero III emite sonido mono duplicado. Se intentará obtener una nueva respuesta sobre las posibles soluciones.

Noticia original:
Tras la incertidumbre que rodeaba en los últimos días al lanzamiento europeo de Medal of Honor Heroes 2, listado en algunos medios para este mes que acaba -pero nunca  especificado por Electronic Arts-, Revogamers se ha puesto en contacto con la filial española de la compañía para intentar arrojar algo de luz sobre el futuro del juego de Wii. Finalmente la respuesta confirma el retraso del título hasta primavera de 2008, aún sin fecha concreta, aunque nuestros compañeros de Wiiz ya apuntan al 7 de febrero.

El esperado Heroes 2 llegará a Europa tras el buen recibimiento de la crítica estadounidense, debido en parte al trabajado sistema de control y el modo online de hasta 32 jugadores.

Suerte similar corre Ferrari Challenge: Trofeo Pirelli, el simulador de conducción con licencia Ferrari que estaba siendo programado por System 3 para NDS, Wii y PS3 y según informa Proein en España, ha visto retrasada su salida hasta el año próximo, también sin especificar (se esperaba hoy en las tiendas).

 También hoy se puede adquirir el aclamado Guitar Hero III en su versión Wii que distribuye Activision, y también quisimos obtener respuesta por parte de la compañía respecto al supuesto problema de audio que hacía que el juego emitiera señal monoaural. Activision contesta que no es cierto y que lo que ocurre es que "Guitar Hero 3 para Nintendo Wii ofrece sonido estéreo, aunque no en Dolby Pro Logic Surround", aliviando por tanto los temores de sus muchos seguidores que se estrenarán con la guitarra en la consola de Nintendo.

Como aclaración aparte, un listado claramente caduco de Capcom lista a Zack & Wiki en su vieja fecha de diciembre de 2007, fecha ya imposible pues Nintendo lo llevará oficialmente a las tiendas el 18 de enero de 2008.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada