Portada » Noticias » Juegos » [Act] The Conduit para comienzos de 2009

[Act] The Conduit para comienzos de 2009

High Voltage dice que es el juego en el que los jugadores pensaron cuando Wii fue presentada. [Actualización] nuevas imágenes.

[Actualización] La web francesa Live y la estadounidense IGN han publicado nuevas imágenes de The Conduit, disponibles haciendo clic en las siguientes:


[Noticia original] En la primera nota de prensa oficial sobre The Conduit, High Voltage ha señalado el primer trimestre de 2009 como fecha probable de lanzamiento.

En el texto repiten que se tratará de un juego que explotará las posibilidades visuales y jugables de Wii, ya que ha sido pensado desde el primer momento para la consola de Nintendo y su mando. Como reconoce el presidente y fundador de High Vogate, Kerry J. ganofsky, "hemos invertido mucho en nuestra tecnología para asegurarnos que el potencial queda demostrado con The Conduit", en referencia a su nuevo motor Quantum 3.

El director creativo del estudio, Eric Nofsinger, trata de contrarrestar la negatividad del debate sobre el tipo de juegos de Wii al recordar que, con The Conduit, intentan "demostrar lo errónea que es esa teoría dando a los jugadores el tipo de juego con el que soñaron tiempo atrás, cuando la consola fue anunciada por primera vez".

La nota de prensa no especifica si High Voltage ha elegido un editor de entre los varios que se aceraron a su estudio tras presentar este proyecto.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada