Portada » Noticias » Juegos » [Act] Sony se implica en el culebrón Cazafantasmas

[Act] Sony se implica en el culebrón Cazafantasmas

Provoca el retraso de la versión de Wii. [Actualización] Sin cambios en América.

[Actualización] Atari ha garantizado a los jugadores americanos que podrán disfrutar de Cazafantasmas en todas las plataformas el día que estaba previsto para ese continente, es decir, el 16 de junio, ya que como se desprendía del anuncio de esta mañana, el acuerdo de distribución sólo atañe al mercado europeo. 

En cuanto a la situación del resto de versiones en Europa, el presidente de la compañía, Jim Wilson, ha declarado a Games Industry que harán "un anuncio pronto sobre su estatus en esas plataformas, aunque esperamos que lleguen más tarde este año".

En sus comentarios ha reiterado que su acuerdo con Sony se debe a que de este modo la franquicia saldrá ganando en el largo plazo al recibir el potencial de edición de una "first-party". Del mismo modo, ha negado que esta venta de derechos se deba a la mala situación financiera de Atari en Europa.

[Noticia original] Un nuevo invitado, Sony, ha entrado en el culebrón del videojuego de Cazafantasmas (ver noticias en su ficha) provocando el retraso de la versión de Wii y algunas otras.

Sony Computer Entertainment Europe será la compañía encargada de distribuir el juego para sus consolas PS3, PS2 y también para PSP, no anunciada de forma oficial hasta el momento. Su lanzamiento será el día 19 de junio, junto a la película en formato Blue-Ray. Esa era la fecha estipulada para todas las plataformas.

Atari ha confirmado a VG247 que sigue siendo el distribuidor oficial para Cazafantasmas en Wii, DS, Xbox 360 y PC. Sin embargo, su lanzamiento se retrasará tras la entrada de Sony. La fecha definitiva aún no ha sido confirmada ni aproximada.

Fuentes I y II

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada