[Act] Muramasa cambia de distribuidora en EE.UU.
XSEED Games se queda fuera y Marvelous aún no ha anunciado quién es la otra distribuidora. [Actualización] Ignition toma las riendas.
[Actualización] Ignition Entertainment será finalmente la empresa encargada de la publicación y publicitación de Muramasa: The Demon Blade en los Estados Unidos, gracias al nuevo acuerdo alcanzado con Marvelous Interactive y Vanillaware.
En la compañía están "inmensamente orgullosos" de este acuerdo, en palabras del director de nuevos desarrollos, Shane Bettenhausen.
El lanzamiento tendrá lugar en septiembre de 2009, con fecha por confirmar.
[Noticia original] El portal IGN afirma que XSEED Games ya no posee los derechos de distribución de Muramasa: The Demon Blade. Se desconocen los detalles de este suceso, pero ahora el título ha pasado a manos de otro distribuidor aún no anunciado.
La propia compañía ha confirmado la noticia esta misma mañana mediante un comunicado:
"XSEED Games confirma que ya no está involucrada con la salida de Muramasa: The Demon Blade en América del Norte. XSEED Games y Marvelous anunciaron el título como parte de su catálogo de próximos lanzamientos con motivo de su acuerdo de colaboración. Creemos firmemente en el producto y buscaremos la forma de que sea lanzado en norteamérica. Disfrutamos y respetamos nuestra relación con Marvelous, y nos comprometemos a trabajar juntos para completar un gran catálogo de lanzamiento en los Estados Unidos, incluyendo Little King's Story y Arc Rise Fantasia, entre otros."
Muramasa: The Demon Blade, debutó recientemente en Japón colocándose como el segundo juego más vendido de la semana y el favorito de Wii, según los datos de Media Create. Las expectativas de Marvelous fueron rebasadas ya que se han sufrido problemas de falta de stock en diversos establecimientos.