Portada » Noticias » Juegos » [Act] Modern Warfare Reflex Edition en vídeo por primera vez

[Act] Modern Warfare Reflex Edition en vídeo por primera vez

Gracias a una filtración, porque continúa el secretismo de Activision. [Actualización] Los primeros ocho minutos en otro vídeo.

[Actualización] Gamekyo ha publicado otro vídeo, también de muy mala calidad, de Modern Warfare Reflex Edition. Indican que proviene directamente de Activision, aunque no aparece el logo de la compañía ni tiene presentación previa.

Son ocho minutos que comienzas con la pantalla de título del juego, la creación del perfil y la primera pantalla. 


[Noticia original] El pasado jueves fueron difundidos los primeros vídeos de Call of Duty: Modern Warfare Reflex Edition para Wii, a sólo cinco días del lanzamiento. Y ha sido gracias a usuarios que han accedido de forma anticipada al juego.

Varias personas han subido a Youtube vídeos de muy baja calidad en los que se ha podido ver el título en movimiento, las primeras pantallas, o el sistema de menús. Sin embargo, casi todas las imágenes han sido retiradas a petición del editor estadounidense. En estos momentos, éste es uno de los que siguen activos.


Por los foros comienzas a circular diversas teorías sobre la oscuridad y la falta de información que hay sobre Call of Duty: Modern Warfare Reflex Edition, que convergen en la pelea entre Treyarch e Infinity Ward.

Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada