Portada » Noticias » Juegos » [Act] Más ataques y objetos en Smash Bros

[Act] Más ataques y objetos en Smash Bros

Resumimos los contenidos de esta semana en el blog oficial del juego. ¿Repetirá Ness en Smash Bros.? Actualizado: IGN presenta nuevas imágenes.

Tras los sorprendentes anuncios de la semana pasada, en la que fue presentado un nuevo personaje inesperado y un modo de juego totalmente nuevo, estos últimos días han sido bastante más serenos, centrándose en pequeños detalles del juego como la música, los objetos y los ataques.

Tras su revelación de la semana pasada, Sakurai ha querido contarnos más sobre Ike, de Fire Emblem. El pasado martes nos mostró uno de sus movimientos especiales, Aether. Curiosamente, la manera en que ha sido implementado en el juego recuerda poderosamente a la Cuchilla Final de Kirby, con un enorme salto con la espada arriba y abajo. De su otro movimiento especial, la Erupción, también se ha mostrado una imagen, con Samus y Bowser sufriendo sus efectos.
 
 
Dos objetos nuevos han sido presentados esta semana. El primero fue una bola de humo que, al lanzarla, oculta temporalmente parte del escenario. Perfecto para recargar un ataque o coger por sorpresa a un enemigo.


El segundo seguro que dará que hablar. Se trata de un diminuto broche que al llevarlo vuelve a tu personaje inmune a cualquier ataque de proyectiles, rebotando todos en él. Lo que más llama la atención es que pertenece a una saga de la que teníamos noticia en Smash Bros. Brawl hasta ahora, Mother (o EarthBound). ¿Significa esto que Ness repetirá papel por tercera vez consecutiva? Habrá que esperar para saberlo.


Y dejamos para el final las dos entradas dedicadas a Pit. En primer lugar su ataque definitivo, el Ejército de Palutena. Pit invoca a la diosa Palutena, que ocupa buena parte del escenario, y como un enjambre de Beedrills, recorren la pantalla los centuriones alados que atacan a los demás personajes del escenario.


Y por último Sakurai nos presenta una melodía de Kid Icarus, que no es más que una mezcla de dos composiciones del juego original.

Esto ha sido todo estos últimos cinco días. La semana que viene volveremos a hacer el resumen para intentar acortaros la espera de este prometedor juego.
 

 
Actualización: IGN presenta nuevas imágenes en exclusiva de los personajes ya conocidos.
 
Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada