Portada » Noticias » Juegos » Abierta la web europea de MADWORLD

Abierta la web europea de MADWORLD

SEGA y Platinum aún no han decidido si lo lanzarán en Japón.

SEGA Europa ha abierto una página web dedicada al nuevo juego que publicarán para Platinum Games, MADWORLD. Por el momento sólo está en inglés, aunque SEGA España ha confirmado a Revogamers que será traducida al castellano próximamente.

Aún con poco contenido, el sitio dispone de una breve descripción de la idea del juego, así que una explicación del por qué de su estilo en blanco y negro, junto al rojo, del sistema de juego, el trailer de presentación y algunas imágenes.

Al final de la misma, se aclara que el juego sólo se ha fechado para Europa y América por el momento, y que no se ha decidido aún si será publicado en Japón.

También se puede acceder mediante otro enlace a la web conjunta de SEGA y Platinum Games, que contiene toda la información de su acuerdo así como una breve biografía de los integrantes más destacados del estudio: Inaba, Mikami, Kamiya, Minami, Hashimoto, Kouno, y por supuesto, el joven Nishikawa, director de este proyecto para Wii.

A través de la ficha podéis acceder a la extensa cobertura que Revogamers viene realizando de MADWORLD, donde todos estos conceptos quedan explicados. 

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada