Portada » Noticias » Juegos » A Reggie le hubiese gustado modo online en New Super Mario Bros. Wii

A Reggie le hubiese gustado modo online en New Super Mario Bros. Wii

La decisión de no incluirlo fue, exclusivamente, de los desarrolladores.

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, ha hecho unos comentarios sobre la ausencia de modo multijugador online en el nuevo y esperado New Super Mario Bros. Wii.

Según el directivo, "fue una decisión exclusivamente de los desarrolladores", dijo dejando de este modo toda la responsabilidad en Japón. "creen que esta experiencia es ideal en la misma habitación, codo a codo con los amigos y familiares. Realmente fue decisión suya", continuó.

Siguiendo en esa línea, se puso él mismo de ejemplo de usuario que prefiere la introducción del modo en red: "A mí, personalmente, me hubiese gustado que tuviese opciones online, pero habiendo jugado al juego, la verdad es que no puedo culparles por no haber incluido multijugador en línea".

También durante el pasado fin de semana, en el que New Super Mario Bros. Wii fue presentado en una gran fiesta en Times Square, Reggie dio su opinión sobre otros juegos que no llegan a Wii e insistió en que Nintendo no tiene ninguna consola que anunciar para 2010.

Fuente Más Noticias de : Juegos
Últimas Noticias en Portada