Portada » Noticias » General » [GDC] Inafune planea reutilizar motores gráficos.

[GDC] Inafune planea reutilizar motores gráficos.

La cabeza del estudio de producción número dos de Capcom mencionó varios detalles que conciernen a la blanca de Nintendo.

Inafune, quien entró a Capcom hace poco más de 20 años, además a quien se le atribuye la creación de populares franquicias como Megaman o Onimusha, años, mencionó que, pese a la característica multiplataforma de los motores gráficos de Lost Planet: Extreme Condition y de Dead Rising (ambos de XBOX 360), será imposible utilizarlos en Wii, por lo tanto, el creador piensa emplear el motor de Resident Evil 4 para sus futuros proyectos en Wii.

Inafune también resaltó que piensa emplear Wii para aquellos títulos como Megaman que no tienen en cuenta el aspecto fotorealista, en adición, Inafune mencionó que Capcom planea el anuncio de un nuevo título que representaría una nueva franquicia aunque no especificó para qué plataforma.

Para concluir Inafune explicó que todos los sistemas de nueva generación tendrán su parte del pastel en cuanto a juegos que se consideran maduros. Y aquí tiene que ver mucho la nueva política de Nintendo, que facilita este tipo de trabajos en Wii.

Fuente Más Noticias de : General
Últimas Noticias en Portada