Portada » Noticias » General » "La demanda excederá al abastecimiento"

"La demanda excederá al abastecimiento"

Nintendo Europa ha comunicado que la demanda de la consola podría llegar a provocar problemas de stock durante el periodo de lanzamiento.

Hace algunos días, muchos clientes de la web británica Play.com que habían reservado su consola Wii recibieron un desagradable email:

"Querido Cliente, debido a la escasez en Europa de consolas Nintendo Wii, lamentamos informarle de que Play.com es incapaz de abastecer su reserva de Nintendo Wii para el lanzamiento. [...] Garantizamos más stock antes de Navidad, pero Nintendo nos ha informado, junto con otros distribuidores oficiales de Nintendo, que la consola no estará completamente disponible hasta el año siguiente."


Ante esto, Nintendo Europa ha respondido en el siguiente comunicado:

"Nintendo, en Europa, está maximizando todos sus recursos para asegurarse de que hay una buena cantidad de stock en el lanzamiento, con un abastecimiento regular de la consola Wii al mercado desde su salida hasta 2007. Sin embargo, debido al fenomenal ritmo de reservas durante las recientes semanas, parece ser que la demanda va a exceder el abastecimiento en el lanzamiento."

Esto podría afectar a muchos de los que quieren adquirir la Wii para su día de salida, aunque aún está por ver si realmente la demanda será lo bastante grande como para provocar este tipo de problemas.

Hace unas semanas, ciertas informaciones que llegaron a Revogamers hablaban de 40.000 unidades para el lanzamiento español. Intentaremos concretar esa cifra y ampliar los datos hasta fin de año durante la próxima semana. Fuente Más Noticias de : General
Últimas Noticias en Portada