Portada » Noticias » E2 2013 » [E3 13] HomeTown Story reaparece en vídeo

[E3 13] HomeTown Story reaparece en vídeo

Gestiona una tienda en lo nuevo de Wada y Uematsu para Nintendo 3DS.

El otrora conocido como Project Happiness, ahora HomeTown Story, ha vuelto mostrarse en movimiento en un forma de un nuevo vídeo pensado para este E3 2013.

En el vídeo los jugadores pueden ver cuáles serán las claves de lo nuevo de Yasuhiro Wada, padre de Harvest Moon, en este RPG con un fuerte componente de simulador social. En él los jugadores se creará a su propio personaje y se convertirán en los encargados de una tienda familiar a la que tendrán que gestionar.

Cuantos más objetos se pongan a la venta, más compradores acudirán a la tienda. De esta forma tanto la tienda como el pueblo prosperarán y los jugadores se volverán más cercanos a sus clientes, hasta el punto de hacerse amigos de ellos y profundizar en sus respectivas historias.

Yasuhiro Wada no es la única personalidad implicada en este título para Nintendo 3DS, Nobuo Uematsu, compositor de sagas como Final Fantasy, también se encargará de la banda sonora de HomeTown Story.

Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, en Europa llegará gracias a Rising Star Games, pero se espera que se pueda conocer en los próximos días, durante el E3 2013.

Fuente Más Noticias de : E2 2013
Últimas Noticias en Portada