Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Hometown Story tendrá más ritmo en Europa y otras mejoras

Hometown Story tendrá más ritmo en Europa y otras mejoras

A cambio saldrá a la venta el 2 de mayo y no en este mes de abril.

Las cosas han cambiado en Hometown Story desde que salió a la venta en América. Rising Star Games ha informado de que la versión europea será la mejor de todas gracias al tiempo extra de desarrollo que les ha brindado la localización. Veamos a qué se refiere.

La crítica americana coincidió en señalar que el nuevo simulador social de Yasuhiro Wada (Harvest Moon) carecía de ritmo, se hacía pesado en general y específicamente en los momentos de negociación en la tienda, el punto de encuentro principal para el protagonista, su espacio. 

Para solventarlo, Wada y el equipo de desarrollo de Natsume han cambiado cosas. Desde Rising Star Games explican que por un lado el ritmo de desarrollo de la historia es más rápido y por otro lado en la tienda habrá momentos de saturación, de abogio por la acumulación de clientes, como ocurre en los establecimientos normales. El resto del pueblo también tiene lo suyo porque el estudio ha variado la reacción de los personajes controlados por la máquina para que tengan un comportamiento más directo y sensible a los cambios.

Esos son los retoques pero la versión europea de Hometown Story también tiene una actividad extra muy propia de los simuladores sociales, la pesca. 

La consecuencia de estas mejoras es que el juego al final no saldrá a la venta en el continente europeo durante el mes de abril como esperaba su editor si no que se retrasa un poco, hasta el viernes 2 de mayo. En España es BadLand Games quien se encarga de la distribución de Hometown Story y se venderá de forma exclusiva en tienda GAME.

Fuente Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada