Portada » Noticias » Nintendo 3DS » HomeTown Story llega a España en abril gracias a Badland Games

HomeTown Story llega a España en abril gracias a Badland Games

El título de 3DS se distribuirá de forma exclusiva en tiendas GAME.

Badland Games será el brazo ejecutor de Rising Star Games en España para la distribución de los títulos de Nintendo 3DS desarrollados en Japón Hakuoki: Memories of the Shinsengumi y HomeTown Story.

El primer juego de Wada en solitario

El otro título que Badland Games acerca a España es HomeTown Story, el primer juego dirigido por Yasuhiro Wada en solitario tras dejar Marvelous. Producido por Natsume, HomeTown Story estará a la venta en España durante el mes de abril de 2014 y su precio en formato físico será de 29,99 euros.

Fiel a sí mismo, Wada ha vuelto a crear un simulador social como en su franquicia estrella que se quedó en Marvelous, Harvest Moon, pero en lugar de gestionar un terreno como agricultor hay que sacar adelante una tienda de compra venta. Por ese local irán pasando decenas de vecinos con historias personales en la que el jugador se puede involucrar para que su pueblo se vaya expandiendo.

Tanto Hakuoki: Memories of the Shinsengumi como  HomeTown Story van a ser distribuidos en España en exclusiva por la cadena de tiendas GAME. En ambos casos, al comprar el juego a través de la web de la compañía el precio se reduce en 5 euros.

Más Noticias de : Nintendo 3DS
Últimas Noticias en Portada