Portada » Noticias » Companias » Micro Machines podría llegar a Wii

Micro Machines podría llegar a Wii

En reciernte entrevista, el equipo de desarrollo de los MM se muestra interesado en trasladar la saga a la nueva consola.

La semana pasada fueron entrevistados por Cubed3 Henning Thompson, programador de Supersonic; Peter Williams, director ejecutivo de Supersonic y Jamie Firth, productor de Codemasters. Durante la charla se habló del desarrollo del nuevo Micro Machines para Nintendo DS y se tocó el tema sobre la siguiente iteración de la serie para Wii.

A pesar de no tener planes concretos para su desarrollo, aseguran tener el proyecto en mente y algunas ideas.

"En realidad no excluyo la posibilidad de una versión Wii. [...] Dada la forma única en la que funciona Micro Machines, creo que deberíamos estar 100% seguros de que podríamos trasladar con éxito la experiencia tan enormemente divertida de MM al nuevo método de control.
¿Quizá "golpeando" los coches de alrededor? [...] ¡Estoy seguro de que todos los diseñadores de juego ahí fuera querría añadir algunas ideas!"

"El nuevo mando de Wii es muy interesante y me gustaría ver cómo los juegos hacen uso de sus posibilidades adicionales."

También se deshicieron en elogios hacia WiiConnect24, el servicio online de Wii y plantearon un par de ideas.

"WiiConnect24 va a ser genial brindando la misma facilidad para descargar cosas que Xbox Marketplace ha introducido para sus usuarios. Creo firmemente en el gran valor de este tipo de servicios y es un interesante añadido para los jugadores. Para algo como Micro Machines creo que podría haber nuevos circuitos y coches para descarga, pero debo decir que nuestra estrategia con Wii para MM está aún por decidir"

Finalmente, Jamie Firth elogió la actitud de Nintendo en esta generación de consolas.
"Obviamente Nintendo ha capturado la imaginación con la Wii y se merece totalmente un aplauso por eso: ellos han creado un montón de excitación y clamor por ello. Creo que el diseño de juegos ahora se plantea cosas como "Ooh, ¿y si hacemos un juego de dardos? ¿Y qué tal de repartir cartas? ¿Y sobre lanzar... algo?" y yo de verdad también estoy deseando algo un poco distinto."
Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada