Portada » Noticias » Companias » Kuju se diversifica con estudios especializados

Kuju se diversifica con estudios especializados

Al estudio dedicado al Unreal Engine se le unen uno exclusivo para descargas y otro infantil.

La desarrolladora británica Kuju Entertainment (Battalion Wars II) ha anunciado recientemente la expansión de la compañía mediante la apertura de dos pequeños estudios Double Six y Nik Nak.

El primero se dedicará a crear videojuegos para todas las plataformas, que podrán ser adquiridos mediante descarga. En el caso de Nintendo, su destino es el sistema Wii Software. Sus premisas serán la adicción y la diversión, según el jefe del estudio Jnames Brooksby, lo que implica que todos sean arcades.

Nik Nak estará bajo el mando de Kevin Holloway y sólo producirá juegos con una calificación PEGI +7. Siguiendo sus palabras, en este caso los motores del desarrollo serán "la pasión y la creatividad". El estudio ya se encuentra trabajando en un grupo de títulos basados en una gran propiedad intelectual, que serán anunciados a principios de 2008.

Hace unos días, el director creativo de BWii criticó la calidad gráfica media de los títulos lanzados en Wii y aseguró que ya se está trabajando en juegos aún no revelados que elevarán este estándar.


Fuentes I y II

Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada