El E3 vuelve a Los Ángeles pero en su tamaño reducido
Se perfilas las características de la feria de los videojuegos más importante de América.
Entre el 15 y el 18 de julio de 2008 tendrá lugar el E3 Media and Business Summit, la segunda edición desde que la feria de videojuegos más relevante de occidente renovase su formato.
Además de la fecha, se mantiene el formato. Es decir, sólo un número reducido de medios de comunicación, entre 3.000 y 4.000 personas, podrán participar en este evento dedicado a que editores, programadores y prensa estrechen relaciones. Aquí la principal diferencia estará del lado de quienes retransmiten la feria, pues en esta ocasión sólo podrán inscribirse los medios de comunicación que hayan sido invitados por alguna de las compañías participantes.
La otra diferencia principal es la localización. El E3 vuelve al corazón de Los Ángeles para evitar las distancias y los atascos de Santa Mónica. Sin embargo, se mantendrá el mismo formato, en el que grandes hoteles permiten a las empresas ofrecer a los visitantes sus productos de forma personalizada, en lugar de aglutinar a todas las compañías en un gran recinto.