Portada » Noticias » Companias » Arranca la fiesta de Square-Enix [Fin]

Arranca la fiesta de Square-Enix [Fin]

Una de las grandes de Japón descarga sus contenidos en un evento propio.

La empresa de desarrollo detrás de grandes éxitos, especialmente en el terreno de los RPG, Square-Enix, comienza un evento propio denominado Square-Enix Party en el barrio de Shinjuku, Tokyo. Hoy jueves se ha celebrado una pre-conferencia llena de anuncios de juegos para todas las plataformas. El sábado 12 y el domingo 13 se desarrollarán el grueso de las actividades.
 
Para empezar un anuncio: Chocobo's Dungeon: Toki-Wasure no Meykuu (nombre provisional) será el nuevo título para Wii. De mano de su productor ejecutivo, Shinji Hashimoto, se ha conocido que este juego será la continuación de Chocobo Tales para Nintendo DS y, a la vez, el título que conmemore el décimo aniversario de la saga. Sin embargo, será un juego de acción por turnos que discurrirá entre mazmorras, y no de minijuegos. La publicación Wired comenta el agradable aspecto gráfico de las imágenes mostradas, que no han sido distribuídas.
 
 
Además, Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers, el primer título de esta saga para Wii, se mostrará en versión jugable a partir del sábado. Hoy se ha proyectado un nuevo vídeo que será difundido el día 12. En él se mostraban pequeñas escenas del protagonista, un tipo rubio con gafas, a través de escenarios en el cielo. Según comenta IGN, eran escenas en tiempo real que permiten apreciar el aspecto rematado y suave del juego. Para 1Up, son un claro ejemplo de que se ha convertido en un título de acción, muy alejado del estilo de la serie Crystal Chronicles.

Desde hace un año, cuando un clip de unos segundos fue mostrado en el E3, no se ha recibido ninguna nueva información sobre este juego.
 
Finalmente, el principal anuncio se ha centrado en Star Ocean 4. No se ha especificado la plataforma o las plataformas que lo recibirán, pero sí que su desarrollador es el estudio Tri-Ace.
 
Revogamers transmitirá puntualmente todas las novedades que Square-Enix muestre para Wii durante los próximos días, con especial dedicación a la reaparición del cambiado Final Fantasy Crystal Chronicles: The Crystal Bearers.
Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada