Portada » Noticias » Companias » Activision adelanta su E3 en España

Activision adelanta su E3 en España

Conocemos sus mayores apuestas para lo que resta de año.

Activision España celebró durante la calurosa mañana de ayer, viernes 20, lo que llamó el "Activision Pre-E3", un evento para conocer de primera mano las grandes franquicias multiplataforma que lanzará al mercado desde ahora hasta finales de año.

En las cinco horas y media de presentaciones y entrevistas, desarrolladores y productores de cada título describieron sus aspectos más importantes e hicieron una demostración jugable. Call of Duty World at War despertó a los asistentes con sus bombardeos y excelente música, Spiderman: Web of Shadows presentó su nuevo sistema de control, Madagascar Escape 2 Africa y Kung Fu Panda pusieron la nota de humor, 007 Quantum of Solace demostró su doble perspectiva de juego y, por últmo, Guitar Hero World Tour emocionó con su espectáculo multi-instrumento y sus infinitas posibilidades de juego. De éste último, su productor asociado confirmó que la versión Wii no tendría ninguna diferencia en el aspecto online de juego e intercambio de contenido con respecto a las otras plataformas, incluyendo el asunto del almacenamiento de material musical.

Si bien las versiones de Wii no estuvieron presentes (todas las presentaciones se hicieron bajjo el hardware de 360), Revogamers pudo obtener datos concisos y exclusivos de la mayoría de los títulos en sus versiones Wii.

Con la liberación periódica de la información se irán publicando en este portal reportajes y entrevistas sobre cada juego presentado.


Más Noticias de : Companias
Últimas Noticias en Portada