Portada » Noticias » Cifras » Las tiendas anticipan la rebaja de Wii a 199 dólares o 199 euros

Las tiendas anticipan la rebaja de Wii a 199 dólares o 199 euros

En América se hará efectiva el domingo 27 de septiembre según Nintendojo.

Nintendo aún no ha anunciado la rebaja de Wii de forma oficial e incluso hace una semana que se negó por última vez que vaya a ocurrir próximamente, pero los catálogos para octubre de las tiendas de América y Europa no lo ocultan: el precio recomendado de Wii bajará hasta los 199 dólares o euros.

Según la web Nintendojo, Nintendo of America se reunió el pasado viernes 18 de septiembre con minoristas de Estados Unidos para anunciar que la reducción de precio se hará efectiva el domingo 27 de septiembre.


Primero fue la multinacional de juguetes Toys r' Us con un anuncio que ya apuntaba esa fecha. Después siguieron otras cadenas de electrodomésticos como Target y Best Buy. En Europa, la noticia ha llegado desde Italia, porque sólo GameStop ha anticipado el movimiento. Las siguientes imágenes muestran los catálogos citados.


 

Fuente Más Noticias de : Cifras
Últimas Noticias en Portada