Nintendo es la mejor compañía del mundo para Business Week
Por delante de Google y de Apple.
Nintendo fue la mejor compañía del mundo en 2008 según un estudio realizado por la consultora A.T. Kearney y publicado por Business Week.
"Compromiso con la innovación, diversificación del porfolio, expansión agresiva, fuerte liderazgo y una clara visión de futuro", esa son las principales características estratégicas que han permitido que la multinacional dirigida por Satoru Iwata se coloque en la primera posición del ranking de entre las 2.500 más grandes del planeta con presencia internacional.
Para la realización del estudio, su apertura al exterior y sus crecimientos en venta y valor han sido determinantes. Nintendo fue la empresa con mayor crecimiento, por delante de las estadounidenses Google y Apple, única empresa del sector que consigue alcanzar el Top 40. La primera empresa española que aparece en la lista es el grupo Inditex, en la posición número nueve, por delante de Mapfre y de Telefónica.
Fuente Más Noticias de : Cifras