Portada » Noticias » Cifras » Los más vendidos en España (agosto)

Los más vendidos en España (agosto)

Trauma Center hace su entrada en el podium de este repetitivo mes.

El mes de agosto no ha dejado muchas novedades en el panorama "videojueguil" español, ni entre los más destacados en general, si dentro del catálogo de la propia Wii, según los datos de aDeSe.

El Top 10 nacional sigue dominado por los Pokémon y los entrenadores cerebrales para DS, que han hecho un nuevo amigo, Ratatouille se coloca en los mejores puestos en sus versiones DS y PS2. Junto a ellos, nuevamente, las reediciones del fútbol de Konami y de las peleas de Activision, y en los puestos 8 y 9 Wii Play y Big Brain Academy.

Y dentro del específico, junto a la rata cocinera, los jugadores de Wii han decido dar una segunda opinión sobre Trauma Center. La reedición del título de Atlus entra directamente al tercer puesto, y observa desde arriba como los Mario, Link, Leon, Goku y Wario intercambian posiciones entre ellos.


Juegos más vendido para Wii en agosto de 2007:

1.) Wii Play (=)
2.) Big Brain Academy (=)
3.) Trauma Center: Second Opinion (Nuevo)
4.) Mario Party 8 (+2)
5.) The Legend of Zelda: Twilight Princess (+1)
6.) Mario Strikers Charged Football (-2)
7.) Resident Evil 4 Wii Edition (-4)
8.) Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 2 (-3)
9.) Ratatouille (Nuevo)
10.) Wario Ware: Smooth Moves (-1) Más Noticias de : Cifras
Últimas Noticias en Portada