Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#23521
Descargando Pandora's Tower ahora mismo.

También me he descargado a Mewtwo por la cara gracias a un usuario de otro foro que es poseedor de la versión 3DS. Me he ahorrado 4 eurillos :p
#23522
Vegeta-95 escribió:
Descargando Pandora's Tower ahora mismo.

También me he descargado a Mewtwo por la cara gracias a un usuario de otro foro que es poseedor de la versión 3DS. Me he ahorrado 5 eurillos :p

¿Cincoeuros por un personaje?,Nintendo está haciendo las de Capcom aquí, si es sólo el personaje claro, no se si viene acompañado o no de escenario propio y música, pero si es Mewtwo pelado me parece carísimo.

Pandora´s Tower es de lo mejor de Wii, el que no lo tenga original y pueda comprarlo en la eshop recomiendo su compra total.

Todo esto me hace recordar que espero en cada nuevo Direct o E3 la posibilidad de que Nintendo anuncie The Last Story II :(.
#23523
Mira que se ha dicho muchas veces pero nada... son 4 euros por un personaje si te lo compras para una sola versión, 5 euros si lo compras para las dos versiones.

Eso sí, son precios caros de todos modos, pues es solo un personaje más...
#23524
Cierto, son 4€ pero no viene de un euro tampoco xD Sigue siendo demasiado caro. Creo que a Lucas pasaré de pillarlo porque ni él ni Ness los suelo usar demasiado. Y si acaba saliendo Wolf, tampoco me haré con él. A ver si hacen algún pack con personajes y escenarios nuevos (si es que sacan nuevos escenarios como DLC).
#23525
El pandora al menos en mi tv se ve como el culo y mi tv es de 2013 puede ser por el tamaño de la pantalla pero el metroid o el puch out no veía los dientes de sierra y tan pixelado como con el pandora
#23526
A mi me gustaría mucho que sacaran un pack de villanos, que el rooster escasea en ese aspecto una barbaridad. Luego recuerdo lo que cuesta un puto monigote y se me pasa.
#23527
Cuatro euros es muy caro eh, pero está claro que lo vamos a comprar todos el primer día. Yo sobretodo, que ni siquiera me parece caro.
#23528
Hombre, comparándolo con el DLC de MK8 sale mal parado. Por 12€ tienes 4 copas más y además 6 personajes nuevos, vehículos y accesorios. Vale, los personajes de MK llevan mucha menos faena pero al menos hacen circuitos nuevos. No es muy caro pero barato tampoco.
#23529
Mira, depende de que personaje aunque sigua siendo caro, 4 euros tiene un pase. Yo que sé, uno completamente nuevo, hecho de 0. Pero por un port de Melee/Brawl al que le han puesto un skin en HD y que tiene los mismos movimientos pero retocados ligeramente... 4 euros es para coger y mandarles a tomar por saco.
2 me gusta
#23530
No compréis los DLC de Smash, ¡os lo suplico! XD

En serio, que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Pero son una jodida estafa, y como Nintendo vea que triunfan, se nos va a subir a la parra. Son una vergüenza, espero que no vendan NADA y se lo replanteen haciendo un MK8, con packs y/o pases de temporada llenos de contenido a precios razonables.

Pero así no.
2 me gusta

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →