eShop (Tienda Virtual)
¿Es DK64 uno de los 10 mejores juegos de la historia?
Abierto por 3dsrules el 7 de abril de 2015 · 81 mensajes · 18.777 visitas
Página 8 de 9
zelgadys escribió:A los que hablais de que m64 es menos divertido o que ha envejecido mal le teneis que volver a pegar un repaso. El triunfo de ese juego está en la movilidad y fluidez del control de Mario, que sigue siendo superior a la que tiene en los galaxy e incluso en el sunshine.
De acuerdo con que Mario 64 tiene un mejor control que Sunshine, pero mejor que los Galaxy... no lo veo. Y hablo con conocimiento de causa, tengo los dos Galaxy al 100% y el Mario 64 lo estoy jugando ahora en la CV.
DE la historia... Podrias haber preguntado si lo era en su epoca, pero es que ha llovido mucho desde que salio el titulo. Y se han sacado muchos mas juegos que estan por delante de el.
PD: He votado que no, aunque no tan rotundo jaja porque la nostalgia en muchos de vosotros siempre esta presente jeje
PD: He votado que no, aunque no tan rotundo jaja porque la nostalgia en muchos de vosotros siempre esta presente jeje
legion_bond escribió:Da nombres y citalos, no seas cobarde. Si vas a rajar hazlo bien
¿Por qué tengo que citar a nadie? No quiero iniciar una discusión, simplemente dejo constancia de mi desconcierto a que alguien alabe una cosa y luego se queje de otra practicamente igual
![[mparto]](https://img.revogamers.net/comunidad/smilies/net_quemeparto.gif)
psycotic escribió:Yo soy muy de lo que dice Vegeta. Que tampoco es decir que esté mal, y que si Nintendo saca un Mario Sandbox pues estaría muy bien, pero para mi sería un Mario Sandbox, no un MARIO. No sé si me explico.
Super Mario 64 es un juego de plataformas-aventura. Cumple perfectamente con el género. Aparte un Sandbox es un mundo abierto donde puedes ir donde quieras, esto como siempre ha sido un Mario, va por mundos y sus fases.
Sobre lo de envejecer mal, algunos no habéis jugado mediante el Proyect64 a Super Mario 64, o a los hacks que se han hecho de él. Aunque entiendo que para los jugadores que no les guste coleccionar o hacerse el 100% no es su juego.

Grandes juegos Super Mario 64 y Super Mario Sunshine, ójala los Galaxy hubieran sido como estos dos, y no tan lineales y aburridos de astro en astro y vuelo porque me toca.
Los Galaxy y la palabra "aburridos" no pueden ir en la misma frase 
Pues en mi opinión Mario 64 es un coñazo comparado con los dos Galaxy. Sé que 64 es una vaca sagrada pero aunque en su momento fuera una revolución, hoy en día no es la obra maestra que fue. Que es normal, fue el primer Mario 3D.

Pues en mi opinión Mario 64 es un coñazo comparado con los dos Galaxy. Sé que 64 es una vaca sagrada pero aunque en su momento fuera una revolución, hoy en día no es la obra maestra que fue. Que es normal, fue el primer Mario 3D.
Pues yo estoy con Vegih... A mí los Galaxy se me hicieron mucho más aburridos que Mario 64 y Sunshine (y de 3D World ya ni hablemos). Es más, nunca he comprendido por qué la gente consideraba a estos Mario la cúspide de la diversión. Yo considero los DKC de Retro mucho más divertidos, por ejemplo. En fin, cuestión de gustos, supongo...
Aun así, los dos Galaxy me gustaron mucho, pero más por la originalidad y buen gusto que desprendían que por el sistema de juego en sí.
Aun así, los dos Galaxy me gustaron mucho, pero más por la originalidad y buen gusto que desprendían que por el sistema de juego en sí.
Los marios Galaxy no son mas que una copia de los crash Bandicoot originales, y Mario 64 tan solo es un spiro 2 pero en vez de gemas se trata de conseguir estrellas. Y eso lo sabe cualquier gamer que se precie.
Hostias! Me he liado y pensaba que estaba posteando desde la cuenta de Testiculos :S
Hostias! Me he liado y pensaba que estaba posteando desde la cuenta de Testiculos :S
Son los gustos de cada uno. Pero es que no veo qué tienen de aburrido los Galaxy y 3D World o qué le veis a 64 para considerarlo más divertido. No es una crítica, es que no lo veo xD
Página 8 de 9
Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.
Más hilos de eShop (Tienda Virtual) →
