Revogamers

Noticias y Comentarios

Pokémon Shuffle obtiene un millón de descargas en apenas dos semanas

Abierto por PlayerNintendero el 2 de marzo de 2015 · 19 mensajes · 750 visitas

Página 2 de 2

#11
Para dar a conocer tus productos deberian de sacar la version para los moviles, no?
#12
A mi esto me ha servido para pillarme el Pokemon Link: Battle. No es exactamente igual, requiere más rapidez y habilidad y menos estrategia, pero oye, es igualmente divertido y no tiene la mierda F2P.

Aunque yo sigo diciendo lo mismo: esto es un experimento de Ninty para acallar a los inversores. No pueden haberlo hecho tan mal porque sí.
#13
No sabía el motivo del regalo hasta que lo leí. Mola.
#14
Y q es el regalo?
Pq yo lo he recibido pero no lo veo por ningun lado, como se puede ver?
#15
zelinkavo escribió:
Qué asquito tengo a este tipo de juegos de verdad, qué asquito.

Totalmente de acuerdo. Vamos, para jugar 15 min mientras estoy en el wc después de una larga jornada de trabajo prefiero echar un Shovel Knight que al menos es un juego decente.
#16
Qué járcors sois, jugáis súper enfadados :O
4 me gusta
#17
Reztes escribió:
Qué járcors sois, jugáis súper enfadados :O

Es que jugar tranquilo y sin preocupaciones ni enfados es del populacho de hoy en día. Lo cool es jugar cabreado hasta que partes la consola en dos. XDDD
#18
Mastertuki escribió:
Es que jugar tranquilo y sin preocupaciones ni enfados es del populacho de hoy en día. Lo cool es jugar cabreado hasta que partes la consola en dos. XDDD

Pues yo he pillado un enfado cuando se me ha escapado el p*to Charmander al 80% que ni te cuento...

Sí, yo fui uno de los que critiqué a este juego por ser el Candy Crush de Nintendo. Y sí, estoy absolutamente enganchado al j*dido juego de los c*jones. Se me ha caído el mito de mí mismo...
4 me gusta
#19
Reztes escribió:
Qué járcors sois, jugáis súper enfadados :O

El otro día mi novia se compró en la eShop el Jewel Quest, le dije que eso era una puta mierda infecta y me llamó "nazi de los videojuegos".

Página 2 de 2

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →