Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#21761
A mí Amazon me ha avisado que el Toad me llega el dos al final :(.

Pues anda que no molaría PG de second, pero me da que el dinero sobre la mesa de M$ hizo el resto. Al principio Bayonetta 2 no lo quería nadie, pero el boom que pegó entre el público la exclusividad de Nintendo lo mismo llevó a Sony y M$ a hacer una lucha de maletines por su siguiente exclusiva.

Y en ese juego Ninty no va a entrar.
1 me gusta
#21762
Hace unas paginas atrás se hablaba del precio de Darksider ll en la eshop al parecer se pasaron por el hilo y los han leído 😂,el juego baja de precio en la eshop.

1 me gusta
#21763
Reztes escribió:
Scalebound tenía un vídeo bonito, parecía como si Hideki Kamiya quisiera recuperar a su personaje insignia, Dante, propiedad de Crapcom para desgracia de la humanidad. Lo que me pregunto es si Scalebound será exclusiva real o exclusiva temporal, como es la moda en la "nextgen".

Por otro lado, Hideki Kamiya hizo varias tentativas twitterianas de querer que PG se convirtiera en un second de Nintendo, pero parece que no acabó de cuajar. Sin embargo, a Nintendo les hubiera venido bien porque PG son los reyes del Hack'n'Slash, un género que parece volver a recuperar el terreno que había perdido poco a poco, y en el que Nintendo no tiene mucha experiencia. Ya apadrinaron a Monolith Soft, rechazados por Namco Bandai (que para RPGs ya tenían a los mucho más rentables Namco Tales Studio), así que quien sabe si en un futuro se atreven con otros estudios.

Por supuesto, yo prefiero que lo nuevo de PG sea para Nintendo. Y si no, para PC.

Pues casi seguro que el juego es exclusivo de ONE, ya que si te fijas en el trailer que mostraron, al final de él aparecen los logos de Platinum Games y Microsoft Studios. Vamos, una colaboración en toda regla.

La única posibilidad de verlo fuera de ONE sería en PC si a Microsoft le da la vena.
1 me gusta
#21764
Que así sea, Redfield, que así sea XD
#21765
Tiene pintaza y huele a Monster Hunter, a ver si sale en PC... yo encantao.
#21766
jey114 escribió:
Hace unas paginas atrás se hablaba del precio de Darksider ll en la eshop al parecer se pasaron por el hilo y los han leído 😂,el juego baja de precio en la eshop.

De 60 a 8, menuda rebaja.
#21767
dornop escribió:
De 60 a 8, menuda rebaja.

A mi porque el formato digital no me interesa. pero para aquel que no le importe jugar en digital y estuviera esperando este juego. Ahora mismo sino lo compran es porque no quieren.
#21768
¿Pero en Europa está a ese precio?
#21769
que regalo es bueno el juego nunca e jugado uno me lo recomiendan?
#21770
Volfir escribió:
Nuevo juego de Platinum Games. ¿Será para consolas Nintendo? No sé, pero el hecho de que la noticia haya salido en una revista de Playstation me hace temer que no.

Volfir te corrijo, la noticia no ha salido en alguna revista de PlayStation, fue una entrevista a Yusuke Hashimoto director de Bayonetta 2 para Famitsu, donde da a entender que pueden estar trabajando en más proyectos además de Scalebound, pero no dice nada más, así que de momento nada para consolas Chonny.

Mas bien no me extrañaría que fuese en consolas Nintendo, Yusuke Hashimoto ha dicho en el pasado que le encantaría seguir desarrollando para consolas Nintendo, además recientemente Ákiko Kuroda productora de Bayonetta 2 ha jugado en el blog de Platinum sobre si ya están con las ideas para el desarrollo de Bayonetta 3.

También alguno de esos proyectos puede ser para N3DS ya que Kamiya dijo que tenia ideas para spinoff de Bayonetta y Wonderful 101 para 3DS.

PD: ¡Feliz Navidad a toda la comunidad Revo!!!
4 me gusta

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →