Revogamers

Noticias y Comentarios

[Artículo] Los mayores fails de la era Iwata

Abierto por Tildom el 20 de febrero de 2014 · 36 mensajes · 1.986 visitas

Página 1 de 4

#2
Pues si, unos fails bien gordos. Fail gordo también que la consola se llame igual que la anterior, si bien es que la consola prácticamente apenas aprecia grandísimas diferencias de una a otra (al menos de NES a SNES se podía observar una diferencia notable en el diseño y en los mandos y demás), y vamos, que esperaban que los casuals siguiesen la estela pero no. Además como son gente que poco sabe de videojuegos, más el mal marketing y el nombre, se han confundido aún más con la consola. Para ellos es como la misma, pero les da igual. Además seguro que la mayoría ya ha dejado la Wii desde hace mucho tiempo, y ya ni la ha vuelto a tocar ni piensa hacerlo en el futuro (sean los motivos que sean, agotamiento, aburrimiento, se ha ido a otras cosas (tablets, smartphones, sony, microsoft, pc...), etc).

Para mi la WiiU siempre ha sido un fail, en cuanto a concepto y en cuanto a todo, no sé xD
Es como tener una DS/3DS con pantalla gigante y la consola portátil es una especie de tablet. Para ello que hubiesen hecho de la WiiU lo del rumor de "Nintendo Fusion", y que el tablet además de usarlo como segunda pantalla también como portátil, y obviamente, cambiarle el nombre (de hecho así la consola me llamaría más la atención, porque jugaría a juegos de sobremesa también de forma portátil sin obligarme a tv o no, y si quiero, pues lo pongo en tv, etc). Como he dicho muchas veces por muchos lados, hubiese preferido "Nintendo U" mil veces antes (a mi la Wii no me gustó un pelo, y eso ya me condiciona, y no soy la única incluso sin ser casual), a lo Nintendo 64, que eso me despertaría interés, como volviendo a los inicios de 64 (es decir, que te entraba curiosidad de verdad con esa consola).
2 me gusta
#3
Sumad el precio de 3DS y la posterior bajada de pantalones.
4 me gusta
#4
Desde el segundo uno, cuando Reggie enseñó el mando tan, tan, tan, tan mal (tanto que le podrían haber despedido por aquello), la imagen de Wii U es negativa.
6 me gusta
#5
El Ravi Drums ése sí que es batería, y también DJ. Como aficionado a la batería, no me gusta su estilo. Es un poco macarra y fantasma el tío. Me partí la caja cuando lo vi por primera vez y recordé su estelar actuación en el E3 xD
1 me gusta
#6
Y el juego que nos a dado para hacer cachondeo todos estos fails?? yo los agradezco ehhh ^_^

Yo también contaría como fail el final de la conferencia del E3 2012, que cuando todos esperábamos una bomba final en la conferencia, va y Reggie se larga y lanzan los fuegos artificiales virtuales...... pá matarlos!!
2 me gusta
#7
shezard escribió:
Desde el segundo uno, cuando Reggie enseñó el mando tan, tan, tan, tan mal (tanto que le podrían haber despedido por aquello), la imagen de Wii U es negativa.

Mmm, ¿alguien puede ilustrarme enlazándome algún vídeo o explicarme que hizo? xD
Gracias de antepierna.
#8
La punta del iceberg es otro que falta….

Un saludo.
3 me gusta
#9
Pues a mí la Wii U y la Wii me parecen consolas fantásticas. Sólo le faltan juegos, que están por llegar, y a mí el dinero y el tiempo para jugarlos xD

En cuanto Nintendo aprenda a vender mejor la consola y empiece a sacar juegos más a menudo retomarán el vuelo.
2 me gusta
#10
Hay otros "fails" como los "please understand" y el "mirad qué pelazo", pueden ser menores pero nos han dado mucho juego.

Otro "fail" fue el primer trailer de SuperMarioWorld3d (o como se llame) que nos dio a todos un bajón sin par ni parangón en el mundo mundial y parte del universo ¿cómo pudieron diseñar un vídeo tan malo? luego el juego es una pasada pero cuando todos esperábamos una evolución de Galaxy mezclado con más Mario64 (ellos lo sabían, no pueden ser tan tontos) sacaron un vídeo "bajonante" sobre un Mario con jugabilidad calcada del de 3DS. Mal por donde lo mires. El siguiente vídeo que sacaron fue la noche y el día.

Otro "fail" que recuerde a bote pronto, es cuando Reggie se negaba a llevar Xenoblade a América porque no había público o algo así, vamos, que los llamó bobos a todos y él el más listo del lugar.

Si es que un "fail" total de la era Iwata es mantener a ese señor en su puesto, por mucho juego que nos dieran sus frasecitas de "my body is ready", por ejemplo.

Espero que podamos recordar un "aciertooo" de la era Iwata: que Reggie no asome más su jeta más que para decir adiós.
3 me gusta

Página 1 de 4

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →