antonymous escribió:Tyrant, el adivino mola, pero es lo mas grimoso del mundo, XD.
Igualmente, a mi sí que me parece que hay algunos personajazos, aunque no tantos como en WW o Oot. Malton cae muy simpático, y el Serbot tiene cada salida que tela (con eso de "no me toques los co..., colores" me estuve riendo un buen rato). Pero bueno, es obvio que va a gustos.
Eso sí, no puedo estar para nada de acuerdo respecto a Zelda. Es una de las Zeldas que mas activamente participa en la historia, y no SOLO un personaje distante al que ves un par de veces como ocurre en otras entregas. No sale veces contadas, al contrario, te la encuentras continuamente y hace mas cosas que aparecer al final para tirar cuatro flechas, de forma que te implicas mas y sientes la necesidad real de rescatarla, porque hacen que te importe. Otra cosa es que a ti personalmente no te transmitiera nada, pero yo a la única que pondría a su altura es a Tetra, y ni siquiera considero que sea Zelda propiamente dicha.
Halaaaa... Todo el mundo sabe que Tetra es Zelda, que Sheik es Zelda, que Hylia es Zelda y que el barco es el rey.
Nah, yo opino como tú. "Por sus venas corre la sangre de la familia real y es su legítima heredera". Pero no es Zelda. Se llama Tetra.