Revogamers

Noticias y Comentarios

El nuevo Pokémon podría ser más simple

Abierto por Tildom el 8 de noviembre de 2013 · 18 mensajes · 960 visitas

Página 2 de 2

#11
blue_mad_panda escribió:
Afortunadamente el director artístico, en esto, ni pincha ni corta.

Los diseños de Ken Sugimori han sido los artworks oficiales de los juegos desde que empezó la saga y se le conoce más que incluso a Satoshi/Junichi que han sido los directores de los juegos (y creador de la saga en el caso de Satoshi).


Deberían cojer a alguien que prevea las consequencias de los cambios que se realizan en el metagame, reestructurar algunas formulas ya anticuadas como el sistema de daño/cura y retocar ciertas cosas para que sean más accesibles como finalmente han hecho con el superentrenamiento.
Resulta un poco triste que haya un cuello de botella enorme que restringe a tipos enteros de pokemon. Por ejemplo, ser tipo lucha implica poder aprender una barbaridad de movimientos, tantos que incluso tener ciertos dobles tipos REDUCE la cantidad de movimientos disponibles...

Personalmente, creo que lo peor de todo es la falta de restrición en movimientos de cierto tipo, como por ejemplo, hay más pokemon de tipo no Siniestro que aprenden "Golpe Bajo" que de tipo Siniestro.
#12
Koshiry escribió:
Los diseños de Ken Sugimori han sido los artworks oficiales de los juegos desde que empezó la saga y se le conoce más que incluso a Satoshi/Junichi que han sido los directores de los juegos (y creador de la saga en el caso de Satoshi).

Genial. Pero no pone un dedo en el diseño de juego.
#13
Hombre, la cantidad de pokémon empieza a ser excesiva... pero tampoco te vas a cargar de un plumazo 500 bichos
#14
Personalmente casi no veo diferencia en los juegos de trama ni esas cosas.
#15
Pues yo no toco pokémon ya ni con un palo. Es sencillo terminar la historia, pero entrenar pokémon bien es complicadísimo.

Pero tampoco creo que simplificarlo a niveles de rojo y azul (el único que jugué y disfruté) lograse que volviese a retomar la saga.
#16
Bien, son posibilidades. El caso es que XY para mí son geniales.
#17
Primero el remake de Rubí/Zafíro, y ya luego que hagan lo que quieran que ahí yo me bajaré del tren xD
1 me gusta
#18
Simplicidad y dificultad no tienen nada que ver.

Página 2 de 2

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →