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  1. #1
    Staff Avatar de Tildom
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    El nuevo Pokémon podría ser más simple

    Al director de arte le gustaría volver a la base de la primera generación.

    ::A la noticia completa::


    Fan-Fic

    La Forja de la Espada Maestra

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  2. #2
    Asíduo
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    Si Pokémon sigue por ese camino...ya podéis ir comprando Pokémon x&y, que serán los últimos buenos.

  3. #3
    Estrella Avatar de darkcorleone
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    Gamertag Crampedkleiner PSN ID Darkcorleone
    No se a quien habrá oído este señor, pero lo que la gente pide es que se permitan más de 4 movimientos por pokemon, para tener más posiblidades, o mejorar los moveset de algunos, porque son realmente penosos al no tener variedad.
    "Lo peor de ser único es que, tarde o temprano, tratarán de copiarte".

  4. #4
    Viñetas RG Avatar de antonymous
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    Mejor que no toquen nada, porque si bien Y me ha encantado, creo que lo han centrado demasiado en el post-game y los combates contra otros jugadores. Por lo demás, me ha parecido que el juego estaba simplificado al extremo respecto a las primeras entregas que jugué. Entiéndase esto con que han hecho que terminar la historia sea rematadamente fácil, con líderes de gimnasio y "jefes" tirados, y quitando cualquier atisbo de puzzle en cuevas y demás.

    Así que lo dicho. Que no lo simplifiquen mas porque al final la serie perderá toda la gracia. Además, podría entenderlo si su intención fuese la de popularizarla entre el público general y bla, bla, bla... Pero cada entrega ya vende millonadas, y no veo la necesidad de recurrir a esto.
    Última edición por antonymous; 8th November 2013 a las 12:16

  5. #5
    Estrella Avatar de MaGiC
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    Si lo simplifican más yo creo que se desintegra.
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  6. #6
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    Pokemon está bien tal y cómo está. Los que quieren simplicidad la tienen "quedándose" con lo que sería la base del juego, los que quieran complejidad también la tienen profundizando más en él, criando pokemons competitivos y esas cosas. Me parece que de ésta manera está perfecto, dando a ambos tipos de jugadores lo que quieren. Quitar alguna de esas cosas dejaría el juego incompleto según como lo conocemos. Y por supuesto, hacerlo así de simple daría la razón a aquellos que piensan que pokemon es sólo para niños.
    En cuanto a los diseños simples, sí, muchas veces la sencillez es mejor que la complejidad en cuanto a diseño, pero hay que tener mucho cuidado con eso porque se puede llegar a pensar que se hace así por falta de ganas de trabajar.

  7. #7
    Autoridad Avatar de Tito
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    Al final ni habra alto mando, acabas la liga victoria y te registran en el salon de la fama. Este ultimo juego hasta el postgame fue ridiculo no solo en duracion, en vez de tener un legendario que huye.... Tenias solo a uno que al verlo 10 veces pasaba a estar fijo en un sitio, no tiene nada de reto y es dificultad 0. Y lo de siempre, solo se favorece a los pokemon mas chetados. Algunos llevan abandonados 10 años y muchos tipos tienen muchas debilidades otros solo afectan a muy pocos por ejemplo el tipo electrico que no es competitivo. Esta gen no hay tutores de movimiento, ni frente batalla, muchos pokes no tienen casi ataques (hola flareon y demas evees), etc.

    La solucion ideal seria que pokemon alcanzara un nuevo nivel competitivo, se metieran en mas ligas y tuvieran actualizaciones mensuales a lo LoL para ir mejorando los fallos de una nueva gen. Pero claro que lleven el juego mas a un mmo y digan que van a hacer el juego mas simple no casa demasiado bien. Volveremos a tener lo de siempre, una pena.

  8. #8
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    Idealiza demasiado la primera generación de pokémon. Era simple y accesible, sí, pero tenía varios problemas...

    -La ausencia de ataques físicos y especiales: Los ataques tipo fantasma, lucha, normal, tierra, roca, bicho, veneno y volador dependían del valor de Ataque, los demás tipos del Especial. Eso te complicaba la ida si querías montarte un pokemon con ataques de ambos grupos, tenías que preocuparte de que tuviera los 2 stats altos (en detrimiento de los demás stats).

    -El tipo psíquico era demasiado poderoso. El tipo fantasma, supuestamente eficaz contra ellos, carecía de ataques fantasma minimamente potentes (el mas poderoso, Pesadilla, producía un daño fijo) y eran muy vulnerables a ataque psíquicos porque los unicos pokemons fantasma también eran veneno. Y los pokemon bicho tampoco tenian ningún ataque potente con el que hacer frente a psiquico

  9. #9
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    Afortunadamente el director artístico, en esto, ni pincha ni corta.

  10. #10
    Mito Avatar de Melo
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    ¿Más? Yo creo que el juego está bien en cuanto a cantidad de movimientos y Pokémon, como mucho podrían retocar el tipo de movimientos que pueden aprender algunos Pokes que tienen el moveset limitado.

    Pero por lo demás creo que deberían aumentar la complejidad... Aumentar al dificultad del modo historia en general. El nivel medio de los entrenadores, gimnasios y alto Mando del X me parecen correctos, pero deberían tener la mayoría un equipo completo de pokémons, y variados, no siempre el mismo. Dberían también aumentar la IA de los rivales.

    Y bueno, ya la historia deberían comenzar a darle un empujón serio, más allá de lo visto en Blanco y Negro.


    Melo/1349-4933-5494

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