Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#9331
No si yo tampoco lo veo mal Mario de hecho prefiero no tener hype por el y luego que me lleve una sorpresa con el juego... pero vamos eso no quita que en su dia esperaba un Mario 3D puro como el 64 o similar.
#9332
Esto ya va por opiniones personales y gustos, claro esta. Pero prefiero un Mario mas plataformero que uno tirando a aventura como fue el de 64, en ese sentido Galaxy cumple, pero es que este es plataformas puro y duro, lo quiero ya!
#9333
Larpus escribió:
No puedo estar más de acuerdo con esto que dice Reggie aunque muchas veces patine en sus declaraciones.

Además es super irónico, la gente critica el estancamiento y luego va y piden un Mario 3D a lo Galaxy o a lo 64, estamos todos locos? Mario 3D World es de los Mario 3D que más mecánicas jugables nuevas a implementado, pero nadie lo valora, incluso pocos en este foro, todo el mundo quiere un puñetero Mario que se vea bonito y que sea como siempre, y ya está, o quieren un Mario que en realidad tenga como protagonista... no sé, un Mono, bueno no, eso ya existe, ¿entonces para qué más? ¿no es mejor implementar novedades jugables en una saga consagrada que inventarse un personaje nuevo que puede no tener tanto tirón copiando la jugabilidad del otro juego?. Luego son esos mismo los que critican la falta de estancamiento, irony.

Y luego con las nuevas IP y franquicias más de lo mismo. Hay muchas nuevas y los tipos ponen pasta para pagar esos juegos (the last story, pandoras tower, xenoblade, the wonderful 101, bayonetta 2, ahora X...), pero luego la gente sigue emperrada en más metroid y más sagas de Nintendo y se te quera la cara de tonto porque no se entiende. Nintendo lo que tiene que hacer es saciar de vez en cuando a las bestias y soltar algún fzero o star fox, que estoy seguro que lo harán ahora con 3DS o Wii U, hay demasiados indicios, pero nada más, tienen ya demasiados personajes y géneros cubiertos (salvo un par como fps o simulacion) como para necesitar crear más y meterse en más meollos.

Lo que muchos usuarios y medios no ven, o no quieren ver, es que lo que presentaron en el E3 es nada más y nada menos lo que muchos quieren: impulsar de una vez las ventas de Wii U que de ninguna otra forma se podría lograr, ni con un fzero, ni con un star fox y ni siquiera con pikmin que está al caer, van a ser 3D World y Mario Kart los que las levanten, y no hay otra opción.

Cuando se pide un Mario 3D a lo Mario 64 o Mario Galaxy, se esta pidiendo un juego de 10, ese juego que todos los nintenderos ansiamos en cada nueva consola, porque debe ir destinado a ese publico, al nintendero de toda la vida y no a todos los publicos como pretende 3D World. En este caso soy egoista y aunque un juego no debe cerrarse a un nicho de jugadores, lo siento pero con Mario 3D no puedo aceptar que se convierta en el juego ideal para la familia y jugar a 4.
3 me gusta
#9334
Pregunta:

No tengo el NSMBU, pero me lo han dejado, y lo he actualizado. ¿Ahora podría bajarme el Luigi, devolverle el Mario a mi amigo, y yo seguir con el del hermano verde sin tener el disco del NSMBU metido?
#9335
Dee escribió:
Pregunta: No tengo el NSMBU, pero me lo han dejado, y lo he actualizado. ¿Ahora podría bajarme el Luigi, devolverle el Mario a mi amigo, y yo seguir con el del hermano verde sin tener el disco del NSMBU metido?
No puedes, la única forma de tener Luigi sin Mario es comprando la edición física de Luigi.
#9336
A comprar el Luigi todos en fisico hombre! no hay color xD.
#9337
Sí, el verde xD
3 me gusta
#9338
Tyrant escribió:
A mi es que el Galaxy 2 me sobra.. refrito del 1 con cosas nuevas y mejorada la jugabilidad pero al fin y al cabo no deja de ser un DLC con todos los respetos... El Galaxy 1 si lo disfruté,petadito al 100% además.
La palabra no es refrito, sino secuela. Que últimamente hay una tendencia muy grande a llamarlo a todo refrito y, al final, la palabra va a perder su valor. Porque las novedades jugables que aporta Super Mario Galaxy 2 son mayores que las que aporta Metroid Prime 2 a Metroid Prime, por ejemplo.

Además de que perfecciona el diseño de niveles irregular del primero y consigue una curva de dificultad perfecta. Desde luego, Super Mario Galaxy 2 es objetivamente superior en todo al primero, salvo en originalidad. Después, que te guste más o menos ya es otra cosa pero, ¿llamarlo refrito? Me parece desvirtuar el significado de la palabra. XD
4 me gusta
#9339
Sunrise escribió:
La gente que se queja de un estancamiento en los Mario en 3D no es la misma que se queja de Super Mario 3D World. Antes del E3 yo pedía un Mario como Super Mario 64 o Sunshine porque son los mejores ejemplos. En ningún caso pude imaginar que fueran a hacer una continuación de Super Mario 3D Land, que es un potaje de elementos clásicos de Mario sin ton ni son mezclando 2D con 3D de manera poco acertada salvo en gráficos, así que tampoco entiendo lo que dices de que la gente solo quiere un Mario bonito.

¿De qué grandes novedades jugables hablas? Porque Super Mario 3D Land lo que aporta o, mejor dicho, resta, es que la jugabilidad está mucho más guiada por los escenarios, Mario no se agarra a los bordillos aunque sea un Mario 3D y, para colmo, sea artificialmente difícil calcular ciertos saltos porque el movimiento es tridimensional pero se te presentan situaciones de salto planteadas para una situación bidimensional. Por si fuera poco, vende la nostalgia con un ítem híper representado pero capado. Lo único bueno es que es vistoso y tiene algunos ejemplos de efecto esteroscópico aplicado al juego en sí. Además, por si fueran pocos argumentos los que he dado, Super Mario Sunshine aportó grandísimas novedades jugables respecto a Super Mario 64, más de las que hacía falta, por lo que pedir seguir en esa línea no es pedir un estancamiento de la saga, así que tampoco sería una ironía ni en el peor de los casos, aún menos cuando tenemos un Mario 3D por generación salvo en Wii, de lo que nadie se quejó, por cierto. Por tanto, la gente no se contradice de la formas que dices.

Super Mario 3D World es la gran decepción de Nintendo. Como experimento en 3D portátil, Super Mario 3D Land tuvo su aquel, pero el Mario 3D de Wii U debería haber sido un juego magistral a la altura de Super Mario 64.

Es muy sencillo: queremos una obra maestra. Un juego ambicioso, revolucionario, con una banda sonora espectacular y un sentido de la escala, de la maravilla; como nunca hayamos visto, y con unas mecánicas jugables que den gusto.

Entonces llegan con 3D World: un emplasto barato de diseños genéricos mezclados al tuntún, con niveles formados por bloques enormes que no proporcionan reto alguno, que apesta a falta de presupuesto y originalidad y que hereda las mecánicas jugables del peor juego de Mario de la historia, que es el insulto a la dignidad gamer conocido como Mario 3DLand.

Entiendo y comparto el cabreo.
3 me gusta
#9340
Reztes escribió:
La palabra no es refrito, sino secuela. Que últimamente hay una tendencia muy grande a llamarlo a todo refrito y, al final, la palabra va a perder su valor. Porque las novedades jugables que aporta Super Mario Galaxy 2 son mayores que las que aporta Metroid Prime 2 a Metroid Prime, por ejemplo.

Además de que perfecciona el diseño de niveles irregular del primero y consigue una curva de dificultad perfecta. Desde luego, Super Mario Galaxy 2 es objetivamente superior en todo al primero, salvo en originalidad. Después, que te guste más o menos ya es otra cosa pero, ¿llamarlo refrito? Me parece desvirtuar el significado de la palabra. XD
Refrito,secuela.. me da lo mismo y no digo que Galaxy 2 no tenga calidad,pero me sobra xD no me molan las secuelas de Mario y menos en 3D.. Que quieres que te diga,el Galaxy 2 puede ser mejor que el 1 pero impacta 0 y sorprende 0 por lo tanto me sobra por muy buen Mario y plataformas que sea.Alomejor no deberia haberlo llamado refrito pero vamos que es una secuela/DLC las cosas como son xD.

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →