Yame escribió:Haber quiero q me expliquen xq nuestra partida se invalida??
edit 2: El encuentro entre el Grupo 3 y el Grupo 4, al no a ver resultados y viendo que fue un caos y que apenas jugaron personas. Se declara encuentro no valido. Por lo que esta jornada entre estos dos equipos, queda aplazado. Ya que hubo muchos imprevistos y han habido concursantes que se han quejado por la falta de acordación a una hora, en un tiempo ajustado. Esta vez sera la excepcion pero no habra más excepciones.
Esa es la razón, por la que yo mismo mande repetir. Aparte de por falta de foto de resultado y puntuaciones individuales y demás, se que es un fastidio para aquellos que si jugaron ya que se propusieron jugar a esa hora y ese día, entendere perfectamente vuestras razones ya que todo el mundo es libre de opinar siempre que sea respetadamente, y me parece correcto que me pregunteis lo que sea necesario. Así que sera la excepción, pero ya no permitiré alguna más. Tendre en cuenta esta partida anulada, dadlo por seguro.
Tal como le he comentado a Yame (Yamebeto en el juego, para no equivocarme, en las tablas puse "Yamebato" en vez de Yamebeto por error mio y agradezco que me corrijan los errores xD). Bueno nos desvio más el tema. Ahora la prioridad es la jornada 2, pero recordad esta partida aplazada, se tiene que jugar antes de que acaben las 5 jornadas que se deban jugar. Ponedos de acuerdo ya sea via MP, o con el contacto de alguien del otro grupo, sea red social, Skype o Twitter; Para evitar lo que paso la semana pasada. (Yo suelo avisar a todos por MP en cada jornada que haya que jugar).
Esto lo digo en general a todos, no porque Yame que me parece perfecto que tenga su opinión y me quiera preguntar porque decidí invalidar el encuentro, espero que no vuelva a pasar más de esto. (ahora te contesto el MP Yame).
Saludos y a jugar!
PD: Por cierto, recordad que al grabar la partida desde el propio juego en cada encuentro. Después podéis ir al modo cine y verla, por supuesto al acabar el video, también salen los resultados finales, tanto por equipo, como individual. Con que le hagais una foto al marcador individual y se vean el marcador total de cada equipo, con eso ya convalidariamos la partida.

uedo sabados y domingos a partir de las 7 pm hora madrid.