Revogamers

Campeonatos Alternativos

I Torneo Call of Duty: Black Ops II

Abierto por Vegih el 26 de marzo de 2013 · 220 mensajes · 13.284 visitas · ★★★★★

#141
Ya habéis jugado? Lo siento, al final me he retrasado y no podido estar presente a las 21:00
#142
Partida jugada. Aquí los resultados.

Resultado total:



Individual:



Grupo 5:

AlexFCB: 3000 puntuación, 27 muertes, 22 bajas, 2 asistencias
Sjaut: 1725 puntuación, 16 muertes, 25 bajas, 3 asistencias
Cacu90: 825 puntuación, 8 muertes, 25 bajas, 1 asistencia
Dartz719: 250 puntuación, 2 muertes, 14 bajas, 2 asistencias.


Grupo 6:

Carl8s: 3630 puntuacion, 35 muertes, 12 bajas, 0 asistencias
Pedroche: 3175 puntuacion, 31 muertes, 20 bajas, 1 asistencia
Vegih: 1825 puntuacion, 17 muertes, 21 bajas, 3 asistencias

Resultado total: Grupo 5 53 - 83 Grupo 6

Bien jugado chicos, nos vemos en la jornada siguiente, en breve me encargo de lo sucedido en el grupo 3 vs 4.

edit: os dejo la foto del encuentro grupo 1 vs grupo 2.



Grupo 1:

Jordicrack: 2425 puntuación, 21 muertes, 30 bajas, 5 asistencias
Ivantorre: 1675 puntuación, 16 muertes, 30 bajas, 1 asistencia

Grupo 2:

MERCENARIO: 2545 puntuación, 25 muertes, 8 bajas, 4 asistencias
Roke.Wayne: 2450 puntuación, 24 muertes, 14 bajas, 1 asistencia
Koldo Carrero: 1600 puntuación, 16 muertes, 18 bajas, 0 asistencias

La puntuacion del aliado de Grupo 1, no sera contada. Tanto sus muertes como sus bajas, por lo que el resultado final es:

Grupo 1 37 - 60 Grupo 2

edit 2: El encuentro entre el Grupo 3 y el Grupo 4, al no a ver resultados y viendo que fue un caos y que apenas jugaron personas. Se declara encuentro no valido. Por lo que esta jornada entre estos dos equipos, queda aplazado. Ya que hubo muchos imprevistos y han habido concursantes que se han quejado por la falta de acordación a una hora, en un tiempo ajustado. Esta vez sera la excepcion pero no habra más excepciones.

Ahora pasare lista de la gente que ha jugado hoy, la gente que no ha jugado porque no ha podido llegar a tiempo o ha tenido algún imprevisto y los usuarios que desde que se apuntaron al torneo, no se volvieron a pasar. En breve editare por tercera vez.

edit3:

Grupo 1:

Jacomass: No pudo jugar por un imprevisto.
Davido07: No pudo jugar porque sus horarios no pudieron adaptarse a la partida de esta semana
LBM0100: No pudo jugar por imprevisto.
Ivantorre: Jugo.
Jordicrack: Jugo.

Grupo 2:

Underwolde: No ha vuelto a postear desde que se inicie el torneo.
Seton: Parece que no aparecio para jugar, o no hubo acuerdo. Ya que posteo sus horarios
Koldo Carrero: Jugo.
Mercenario: Jugo.
Roke.Wayne: Jugo.

Grupo 3: (la partida se da como invalida) (aplazado)

Yamebato: Jugo.
Kevin_ese: ¿Jugo o no jugo? se que posteo horarios
Gusbond: ¿Jugo o no jugo? se que posteo horarios
Alexis976: Jugo.
Majora20: Dejo sus horarios pero parece que no pudo jugar.

Grupo 4: (la partida se da como invalida) (aplazado)

Ferclall: No pudo jugar, porque no le avisaron y el mismo me lo comento que avisaron tarde y hasta hoy no pudo conectarse.
Raulgs: Jugo.
Shezard: No pudo jugar.
Sendero: No llego a tiempo a la partida.
Juantax: Desde que se apunto nadie sabe nada de el

Grupo 5:

Cacu90: Jugo.
AlexFCB: Jugo.
Lexysta: No ha vuelto a postear desde que se apunto.
Sjaut: Jugo.
Dartz719: Jugo.

Grupo 6:

Pedroche: Jugo.
Carl8s: Jugo.
Vegih: Jugo.
Larpus: No pudo llegar a tiempo.
Lordlex: Desde que se apunto nadie sabe nada de él.

Esto es todo lo que he visto al revisar el hilo, tengo la duda del grupo 3, quien fue el tercer jugador que jugo con ellos, esta kevin_ese y Gusbond, vi que ambos pusieron sus horarios. Hacedmelo confirmar.

Lo que esta claro tanto Lordlex, como Lexysta, Juantax y Underwolde desde que se apuntaron no volvieron a dar señales de vida. Envie un MP general a todos y a todos les llego.

Por lo visto en general ahora mismo tendriamos 4 usuarios que no han dado señales de vida desde que se inicio el torneo. Se aceptan inscripciones de 4 personas que se propongan a jugar el torneo. Si alguno de vosotros tenéis algún contacto o algún amigo que este interesado en jugar este torneo para suplir esas bajas por el momento. Ya sabéis se lo comentais le haceis que lea las normas en la hoja 1, le explicais como es el torneo y sobre todo debera registrarse en el foro y en caso de querer participar que deje sus datos como lo hemos hecho todos nosotros que jugamos este torneo y listo.

Después de tanto lio, esta semana del 15 de Abril al 21 de Abril, se celebra la jornada 2 que es la siguiente.

Grupo 2
vs Grupo 5
Grupo 3
vs Grupo 1
Grupo 6
vs Grupo 4

Id quedando desde ya, para evitar estos lios de la jornada 1, postead los horarios cuanto antes posible para llegar antes a un acuerdo. Dad prioridad a poner horarios hasta el mismo miercoles o como tarde hasta el jueves a mediodía
. A partir de ahí todos los usuarios que hayan dejado sus horarios, se ira proponiendo hora y día de partida en esa semana para jugar la partida. A una hora que todos los que postearon horarios o al menos la mayoría a ser posible, puedan jugar.

Os enviare un MP de nuevo a todos en general, con este mismo post. Espero que esta jornada 2, la gente este más espabilada y no tengamos que hacer cosas como el encuentro entre el Equipo 3 y el Equipo 4. Que por cierto... aunque esta semana toque para ellos sus respectivos partidos como prioridad, deberan hablar entre ellos, ya sea por MP o por cualquier social privada para buscar un día y semana y hora para jugarlo. Siempre por supuesto poniendo sus horarios. A partir de ahora, esta pendiente cada día de que estas cosas se cumplan.

Este Lunes hare la primera tabla con clasificacion general y sus encuentros jugados. También la puntuación individual contará.

Y lo más importante de todo. Sin fotos sin resultados y sin puntuaciones individuales. La partida no se declara valida. Y también os recuerdo que en la misma hoja 1. Hay un tinychat para contactar con los rivales los minutos antes de jugar una partida oficial.

Saludos!
#143
Jornada 2 - Grupo 6 vs Grupo 4

Pedroche:
Carl8s:
Vegih: Lunes, Martes, Miercoles, Jueves hasta las 21 de la noche no podre jugar. Sábado y Domingo excepto por la mañana y la hora de la comida libre, siempre que se me avise con antelación.
Larpus:
Lordlex:
Ferclall:
Raulgs:
Shezard:
Sendero:
Juantax:

Copiar y pegar, y por favor postear vuestros horarios lo más rápido posible para evitar problemas y llegar pronto a un acuerdo.
#144
Haber quiero q me expliquen xq nuestra partida se invalida??
#145
Si se va a repetir xq uno de nosotros ayudo en el ultimo instante para ayudarlo, q se repita con los q estabamos y jugamos 3 vs 1, los demas no se presentaron para nada, no es justo q se repita si el otro equipo no se presento, Tomaron de pretexto q uno de nuestro equipo entro 3 min para ayudar, para q se repita la partida, es injusto
#146
JORNADA 2 EQUIPO 2 Y 5
Underwolde:
Seton:
Sheamus:
Mercenario:martes miercoles jueves viernes domingo apartir de las 22 horas
Roke.Wayne:
Cacu90:
AlexFCB:
Lexysta:
Sjaut:
Dartz719:
#147
Yame,calma viejo no se invadiliza por eso jaja,si no por que del equipo 4 casi no se presento nadie


Del equipo 3 se presento Kevin_ese (: mañana subo las fotos( no habia tenido tiempo) disculpen.
#148
equipo 3 vs equipo 1 yo puedo sabado domingo y viernes y la primera jornanda tambien la jugue
#149
Equuipo 3 vs 1
Jacomass:
Daver7:
LBM0100:
Ivantorre:
Jordicrack:
Yamebato:
Kevin_ese:Viernes por la noche madrugada de españa sabado y domingo todo el dia aclarar que si juge la jornada 1 el problema fue que del equipo 4 solo se presento 1
Gusbond:
Alexis976:
Majorasmask:
#150
JORNADA 2 EQUIPO 2 Y 5
Underwolde:
Seton:
Sheamus:
Mercenario:martes miercoles jueves viernes domingo apartir de las 22 horas
Roke.Wayne:
Cacu90:
AlexFCB:
Lexysta:
Sjaut:
Dartz719: lunes,martes,miercoles,viernes y domingo en la tarde noche

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Campeonatos Alternativos →