Link__20 escribió:Lo del brilli brilli si lo recuerdo, y es lo que ha ocurrido ^^u Es una de las razones por las que no me gusta nada.
Plastico forever xD
Lo de RAM lo hice a ojo (malo parece ser xD) y es que no soy experto en esto y NUNCA me han interesado los números en una videoconsola. Solo sus juegos.
Y si, si UE3 los mueven todas xD Pero me referia a que si ya se capó en la conferencia de Sony, sin moverse en PS4 (sino en un ordenador de "similares" caracteristicas) y siendo un video...como resultará la versión final? Se notará que es UE4? No tendrá particulitis? D: xDDD
Se capó para enseñarlo en relación a como es de verdad en la consola, para no engañar. Y es lógico, siempre hay que capar respecto al PC.
Me vas a perdonar, pero si piensas que UE3 es brilli brilli y plástico, te quedaste atascado en 2005. Creo que diferentes juegos como Bioshock, Bioshock Infinite, Mass Effect, Dishonored, Enslaved, XCOM y otras tantas decenas de títulos han demostrado que es un motor estupendo con el que se pueden hacer muchísimas cosas.
Y la tech demo del UE4 en PS4 fue una cosa estupenda. No sé si dices con ironía si se nota que es una PS4 o no pero desde luego las consolas actuales no mueven esa tech demo ni en sus mejores sueños xD