Tildom escribió:Lo he dicho ya por ahí (no me acuerdo dónde) pero para mi este era el Zelda que menos necesitaba un lavado de cara, por ser precisamente el que mejor ha soportado el paso del tiempo.
No digo que no sea bonito, pero no creo que haya sido la decisión más acertada. Me parece que han empañado precisamente el apartado más fuerte del juego, que por otra parte a mi me parece de lo más irregular en su desarrollo. Con momentos brillantes, pero abrupto y corto.
En mi opinión la elección de Wind Waker la tenían a huevo pues es el que menos trabajo les va a dar en portarlo a HD debido al Celshading y no se va a notar tanto la baja carga poligonal como sería el caso de un porteo HD del Twilight Princess.
Por otro lado me decepcionaría que no añadieran nuevo contenido como han dicho otros foreros. Nuevas mazmorras, más islas para que no de un aspecto de overworld tan vacío, nuevas quest, nuevos personajes, que la cámara tenga un almacenamiento mejor, etc. es algo que tampoco es que de mucho trabajo.
En fin, que juegos como The Witcher y The Witcher 2 te publican expansiones con mucho contenido nuevo, currados y sobre todo, gratis; que menos que Nintendo hiciera lo mismo, a pesar de que vayamos a pasar por caja de nuevo.