Revogamers

Wii U

La Tabernilla de Wii U - Bienvenidos a donde se reúnen los rumores y las noticias

Abierto por GrantHill el 3 de septiembre de 2012 · 29.537 mensajes · 2.358.101 visitas · ★★★★★

#881
Yo me estoy quedando impresionado... pero muchísimo, con la educación de la gente... LO DiGO PARA TODOS!!!

este era un foro y una página donde se discutía todo lo interesante, PERO SIEMPRE DESDE EL RESPETO Y LA BUENA EDUCACIÓN.

Desde hace unos días para acá me estoy aguantando, pero ya no puedo más... Se pueden discutir las cosas sin faltar al respeto a nadie, porque cada uno tendrá una opinión y unos gustos, y no por ello hay que poner post como cuando aprendas a escribir y traduzcas el post al castellano te contesto...
no es sólo por el que lo ha puesto, si no por todos los que lleváis la discusión de unas páginas a acá.. EN QUE ESTAMOS CONVIRTIENDO ESTO?

Se supone que aquí se discutían cosas con la educación y el respeto que siempre se ha tenido en el foro, y si se equivoca alguien se corrige de buenas maneras y datos para que sepa en que está equivocado.

Así que sólo espero que tengáis un poquito más de respeto todos, que hay muchas, muchas formas de decir las cosas, y creo que no soy el único que aquí no quiere discusiones y descalificaciones.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
#882
Javi, en estos casos es muy difícil relajarse. Se está hablando de cosas que no se saben, y que seguramente no sabremos hasta la navidad que viene, con los primeros juegos hechos concienzudamente para la nueva consola. Así que esto es discutir por discutir.
#883
GrantHill escribió:
Vuelve al colegio, aprende a escribir, y traduce tu réplica al castellano. Entonces, cuando me vea capaz de entender lo que dices, quizá te responda.

Respeta si quieres ser respetado. Hay otras formas más correctas de decir las cosas.
#884
ya lo sé psicotic.. pero puedes contestar a la gente de buena formas.. es discutir sobre aire todo.. que si PS360 es más potente... que si wiiU es más potente... y que más da? si segun Sony le quedan años de consola?

si se supieran spec de las otras pues si se podría hablar... pero a saber que se les pasa x la cabeza a estos.. lo mismo no son muxo más potentes..

pero como no lo sabemos, hablar sobre ello es hablar sobre imaginaciones y discutir las imaginaciones de otro es como poco una idiotez...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
#885
JaviRizos escribió:
si se supieran spec de las otras pues si se podría hablar... pero a saber que se les pasa x la cabeza a estos.. lo mismo no son muxo más potentes..

Ni sabiéndolas. Las specs en bruto poco nos van a decir sobre cómo se van a ver los juegos. Habría que ver qué equipos desarrollan, cómo lo hacen, si hacen un motor a medida, si usan otro motor, si esos motores están diseñados para aprovechar correctamente la arquitectura y componentes...

O sea, que se sabrá la potencia dentro de un año o año y medio, cuando veamos un juego bien hecho para ella, ni más ni menos XD A estas alturas podemos discutir y especular por diversión, pero tomárselo tan en serio no creo que lleve muy lejos.
#886
[QUOTE PSICOTIC]A estas alturas podemos discutir y especular por diversión, pero tomárselo tan en serio no creo que lleve muy lejos.

Totalmente de acuerdo... Por diversión y con respeto se podría hablar de muchas cosas.. a ver si se dan cuenta y empiezan ha hablar con buenas palabras

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
#887
No se habla más del tema con malos modos. Ni los unos ni los otros. Se acabó. Si queréis tiraros piedras, por MP, pero aquí con razonamientos y respetando las opiniones de los demás.

A ver si acabamos ya con el querer hacer sangre a costa de los demás. Y esto va para TODOS. Hemos tenido mucha mano blanda a ver si autocorregía, pero si hace falta sacar la Espada Maestra, se saca.
#888
Turok64 escribió:
Respeta si quieres ser respetado. Hay otras formas más correctas de decir las cosas.

Si me citas en una réplica, y esta resulta ininteligible, no puedo molestarme en resultar "correcto" cuando la otra persona no lo ha sido conmigo. Puedo ser respetuoso con todo aquel que se tome la molestia de redactar su mensaje para transmitirme su opinión y así debatir conmigo. Pero no puedo ser respetuoso con alguien que no lee sus réplicas antes de darle a "enviar respuesta" (o después, y a "editar" si hace falta corregir cualquier cosa). Para debatir de forma sana (que es lo que hemos estado haciendo hasta ahora), es imprescindible cumplir con unos mínimos que pipemario no se molesta en alcanzar.
#889
Estoy de acuerdo con JaviRizos.
Quizas muchos tienen faltas de ortografia y aqui me incluyo yo mismo pero que yo sepa esto no es un foro para corregir faltas sino para debatir ideas y opiniones.
Mucha gente despotrica e insulta a nintendo en estos foros cuando nunca tienen pensado ni por asomo comprarse su consola eso me parece lamentable.
Para mi opinion una cosa es ser imparcial y otra ser arbitral que aqui lo que interesa es saber argumentar por que si o no.
Que si quieres que fabriquen los cables negros no lo van a hacer solo por ti...para gustos los colores digo yo!
#890
Reencaucemos un poco el hilo:

http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/spector-duda-del-sistema-aprobacion-juegos-wii-u-9680.html

No entiendo muy bien esta noticia, concretamente las palabras concretas de Spector:
La razón por la que no nos hemos comprometido a dar una fecha para la versión de Wii U es que nadie ha pasado aun el proceso de aprobación de Nintendo con Wii U. No tenemos ni idea de cuánto tardará en aprobarse el juego. Disney no será la razón por la que no esté.

Cuando dice que "nadie ha pasado aún el proceso de aprobación de Nintendo", se referirá a "nadie de Disney Interactive", ¿no? Porque vamos, supongo que AC3, BAC, ME3, CoD:BO2 y todos los demás títulos third fechados para el lanzamiento sí que han pasado por el susodicho proceso, ¿no?

Y tendría huevos que, para un estudio que apoya a las plataformas de Nintendo como es esta Junction Point, les puteasen con el proceso de aprobación, ¿no? No tendría mucho sentido, creo yo.

Etiquetas: nintendotabernatabernillawii u

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Wii U →