Revogamers

Noticias y Comentarios

Ni 3DS XL ni Mario Bros. disparan las ventas de EE.UU.

Abierto por shezard el 7 de septiembre de 2012 · 21 mensajes · 2.968 visitas

#11
Yo lo que veo es que otro NSMB está vendiendo bien en todo el mundo pese a los prejuicios de algunos medios.

Lo que está cada vez más claro es que se necesita un empujón que haga subir las ventas. A estas alturas de generación me compro cada vez más juegos de segunda mano y menos de primera y supongo que mucha gente lo hará también.
#12
Pues yo miro al NSMB2 y al KH como buenas ventas, para lo que llevan ya en el mercado....
#13
Levanto un poco las ventas del 3ds KH y NSMB 2 que es bueno pero referente a la las ventas del PS vita son muy malas, Sony tiene que hacer algo para levantar sus ventas ya que con todo y problemas de ventas la 3DS sigue adelante a nivel mundial.
#14
Una actualización respecto a las cifras del Kingdom Hearts 3D. Se ve que NPD no ha contado la edición coleccionista "Mark of Mastery" que en América sí que se lanzó, de esta forma sumando las 180k unidades de la normal, más las conseguidas con esta edición las ventas de KH3D han superado las 200k unidades.

Vamos, que finalmente ha vendido alrededor de unas 25k unidades menos que BBS, con muchas menos Nintendo 3DS en el mercado que las que en su día tenía PSP.

Fuente
1 gracias
#15
THQ tiene los días contados, me da que va a quebrar como no suba las ventas del Darksiders II.
#16
O vende con darksiders 2 o se va a pique ya pueden vender pero bien
#17
Refloto esta noticia para hacer una puntualización interesante que ha sacado siliconera.

Kingdom Hearts vendió en su primer mes en EEUU más de 200.000 y no las 180.000 que dijo Nintendo. El problema, que no sumaron las ediciones especiales. Se quedó cerquita cerquita del New Super Mario Bros. 2 al parecer.

Kingdom Hearts 3D vendió más de lo que Nintendo difundió
#18
Lo comentó Tetsu el Viernes, Shez. :)
#19
Pero es que la 3ds xl tampoco cambia tanto por eso no se la compro tanta gente
#20
cac12 escribió:
Pero es que la 3ds xl tampoco cambia tanto por eso no se la compro tanta gente
Una vez te acostumbras a la 3DS XL (y eso se hace muy rápido), cuando vuelves a coger la original parece que tengas una Game Boy Micro entre tus manos, así que sí que cambia. XD

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Noticias y Comentarios →