Revogamers

Encuestas

¿Cuál es tu Mario Kart favorito?

Abierto por shezard el 26 de octubre de 2011 · 61 mensajes · 24.853 visitas · ★★★★★

#21
Me quedo con el Mario Kart Wii por la cantidad de horas que le echo. El sistema online a 12 es increible y los piques legendarios pero es cierto que es de los Mario Kart más injustos de los que he jugado.

También he pasado muchísimas horas junto con Mario Kart 64 y la elección entre ambos es difícil para mí pero, definitivamente, mi voto es para Mario Kart Wii.

PD: Eso si, las motos no me parecen una gran elección dentro de la saga.
#22
Aun estoy decidiendo a cual votar pero la cosa anda ente Super Mario Kart (SNES) Mario Kart Double Das (GC) y Mario Kart Wii (Wii)

El primero por adicción, por suponer un reto mayor que otros y por las geniales casas fantasma y rainbow road.. y que bueno era saltar conla pluma para esquivar y atajar jeje

el segundo por original y diferente. El mas estrategico e innovador, con objetos exclusivos y buenos circuitos.... quizas pocos en total, pero buenos

el ultimo por la laternativa de las motos y sobretodo por el online.. pese a algun cuelgue cuando vas primero y la consecuente perdida de puntos que dan ganas de estampar el mando en la tele... aun asi uno de los menos arriesgados y continuistas.

creo que me quedaria entre el de SNES y el de GC..

el quemenos me gustó fue el de 64.. no supuso una gran adatación a las 3D como en otras franquicias.. circuitos poco inspirados y vacíos, carriles muy anchos, por momentos aburrido y un diseño muy mejorable.. en esa generación yo me quedé con Diddy Kong Racing
#23
Chicos, un ligero offtopic para informaros : hemos trasladado la encuesta a Facebook, también podéis votar por ahí :

https://www.facebook.com/questions/219332541467705/?qa_ref=qd

Próximamente iremos haciendo las encuestas en los sitios y podremos tamicen, los resultados de los dos sitios :)
#24
shezard escribió:
Yo he votado por el Super Mario Kart porque el nivel de adicción que conseguí con él no me lo ha dado ningún otro juego de la franquicia hasta la fecha. Tenía una dificultad jodídísima que te sacaba de quicio, y eso me encanta. Aquella Senda Arcoiris, cuando se controlaba al 100% era una delicida, raspando las esquinas y derrapando en el aire si hacía falta.

Cuanta razon y sabiduria hay en tus palabras.
creo que somos de los mas viejos jejeje
#25
Para mí, el de NDS sin duda, logró engancharme como ningún otro, seguido del de N64

El de Wii me parece bastante flojo, la verdad que me decepcionó bastante. Espero que el 7 sea el de DS la máxima potencia
#26
no puedo escoger porque sencillamente todos son geniales, cada uno aportaba algo distinto, y la verdad suelo jugar al primero que tenga a mano, excepto el de snes porque no la tengo y a ver si lo compro en la c.v. pero por mi no puedo decidirme por uno en concreto, saludos
#27
Lo cierto es que Super mario kart es una maravilla, y un ejemplo del que deben tomar nota futuros MK, el motivo es su dificultad, no se si por las limitaciones de la consola o por que, pero esos circuitos estrechos te obligaban a dar lo mejor de ti mismo, nada que ver con las autovias y megaautopistas de MK WIi, y como han dicho mas arriba, la enganchada con este juego fue monumental, sobre todo por los piques con mi hermano, eso sin olvidar el mitico Modo 7 y sus inolvidables musicas y efectos de sonido. Sencillamente magistral.
#28
:¬¬/: Mario kart 7
#29
No se si sera el mejor , pero para mi sin dudarlo es el de Wii por un simple motivo: estar a las 4 de la mañana con un amigo jugando online en la misma consola contra japoneses (pasaban las horas volando).
#30
Slyder_27 escribió:
No se si sera el mejor , pero para mi sin dudarlo es el de Wii por un simple motivo: estar a las 4 de la mañana con un amigo jugando online en la misma consola contra japoneses (pasaban las horas volando).

con el mk7 es igual pero con mejores objetos karts personalizables etc..y mejores graficos y ademas comunidades

Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.

Más hilos de Encuestas →