Para mi el mejor Mario Kart ha sido el de DS, el motivo por la razón de que me gusta más que los otros es que puedes ver los objetos de los demas, y puedes estar corriendo en el kart mientras también puedes observar el mapa del circuito en la otra pantalla. Era un juego completo, modo batallas, modo soles, tenia modo misiones incluso. El modo Online fue de los primeros en Nintendo en usarlo y recuerdo que los primeros días de la salida del juego, petaron los servidores de toda la gente que lo compro, y las miticas Kdds en Madrid o con amigos en la calle jugando todos a Mario Kart DS.
Mario Kart Double Dash también ha sido un grande para mi, graficamente lo supieron pulir y aprovecharlo muy bien, los karts estaban muy currados, los 16 circuitos gustaba mucho correrlo ninguno me aburria. Luego el modo de las bombas, jugandolo a 4 en casa de amigos, eran unas risas aseguradas de la locura que es ese modo, y sobre todo tenía una recopa donde podías correr los 16 circuitos de una tacada en el juego, también fue el primer juego, donde un circuito llamado Parque Bebé se corría a 7 vueltas, también el Coliseo de Wario que al ser largo lo dejaron en 2 vueltas, y me gustaría que si lo metieran en 3DS lo pusieran a 3.
Y el otro que me gusto tanto fue Mario Kart 64, con también 16 circuitos currados, me encantaba la música de los circuitos, y su forma de conducir y manejar los karts y ese derrape de "eeeeeeEEEEEEEE" que pasaba de blanco, amarillo y luego a rojo para soltar el miniturbo, circuitos como Wario Stadium, Yoshi Valley, Bowser Castle, Kalimari Desert, Mario Raceway, etc... luego el modo batalla y ver como salian golpeados los personajes en su día era epico.
Luego los otros que no nombro me han gustado también, pero sin duda el que más me ha decepcionado de todos fue el Mario Kart Wii, débido a la malabunta de objetos que metieron descompensandolos y lo peor de todos las motos y que los circuitos de Wii al ser 12, parecian autopistas de 5 carriles en la mayoría de circuitos, más las inmensas rectas que le pusieron.
Pero vamos en general ningún Mario Kart me ha defraudado, a todos les he hechado muchisimas horas, ya sea jugando sólo, haciendo cronos, con los amigos o al Online (aunque esta opcion sólo con DS y Wii).
Tengo muchisimas ganas del Mario Kart 7, ya que volvemos a los Kart que por algo se llama Mario KART.
