Noticias y Comentarios
Electronic Arts anuncia Need For Speed: The Run
Abierto por PlayerNintendero el 29 de abril de 2011 · 15 mensajes · 1.303 visitas
Página 1 de 2
No les doy ni la hora a los de EA con Wii.
En Wii -> miedo. No tocar. Alta tensión. Peligro de muerte. Biohazard.
En 3DS -> veremos. Pero para que le compre a algo a EA, bueno ha de ser.
En 3DS -> veremos. Pero para que le compre a algo a EA, bueno ha de ser.
A ver qué nos traen y si es verdad que Black Box también serán los responsables de las versiones Nintenderas, porque tengo entendido que los NFS carbon, most wanted, underground 1 y 2 y undercover fueron desarrollados por ellos, vamos, que no son tan malos juegos.
Si sale bueno caerá para 3DS, para wii lo dudo.
Si sale bueno caerá para 3DS, para wii lo dudo.
Larpus escribió:A ver qué nos traen y si es verdad que Black Box también serán los responsables de las versiones Nintenderas, porque tengo entendido que los NFS carbon, most wanted, underground 1 y 2 y undercover fueron desarrollados por ellos, vamos, que no son tan malos juegos.
¡Need for Speed Underground 2 y Most Wanted son buenísimos! El problema vino con Wii, que todos han sido una basura. ¿Qué nos ofrecerá ahora EA? ¿Otra versión pésima en Wii y una mediocre en 3DS? ¿Una versión optimizada en 3DS? Adivina, adivinanza, qué tiene EA en la panza...
Si es verdad que ultimamente van llegando NFS bastante malos en Wii, y algunos hasta sin online a comparación de la competencia. Esperemos que este sea un poco mejor.
Me conformo con que tenga las gráficas de Need for Speed Most Wanted.
Para mi el mejor de todos
Para mi el mejor de todos
Yo soy más de los clásicos. Antes de que los hicieran tan macarras con el tuning y el nitro con los Underground, o sea, hasta el Hot Pursuit 2 (el sexto de la saga y ya no fue tan bueno), después ya no me des ninguno. Jugar al Porsche Challenge con volante y pedales era toda una experiencia, mucho más cercana a la simulación. Aún estoy por ver algo como esos... no sé si los Shift de las HD serán comparables en calidad a aquellos.
Yo aún estoy planteandome si pillarme la última entrega de NFS en mi Xbox360, y viendo EA lo que han hecho por Wii, no quiero saber que haran con 3DS. Prefiero ver por donde van los tiros, pero vamos EA, salvo 2 o 3 juegos no ha hecho nada mas en Nintendo.
crucible escribió:Yo tengo el primer Shift para PC, y la verdad es que junto a un volante, la experencia es bastante realista, a lo que le acompañana unos gráficos bastante currados. Yo lo que quiero en Wii es al menos un juego tan currado como el R Racing Evolution de Namco:Yo soy más de los clásicos. Antes de que los hicieran tan macarras con el tuning y el nitro con los Underground, o sea, hasta el Hot Pursuit 2 (el sexto de la saga y ya no fue tan bueno), después ya no me des ninguno. Jugar al Porsche Challenge con volante y pedales era toda una experiencia, mucho más cercana a la simulación. Aún estoy por ver algo como esos... no sé si los Shift de las HD serán comparables en calidad a aquellos.
Página 1 de 2
Hilo del archivo del foro: ya no admite respuestas.
Más hilos de Noticias y Comentarios →