Portada » Noticias » Wii » Electronic Arts anuncia Need For Speed: The Run

Electronic Arts anuncia Need For Speed: The Run

Contará con versiones para Wii y Nintendo 3DS.

La compañía norteamericana Electronic Arts ha desvelado la entrega anual de la saga Need For Speed, que llegará nuevamente a Wii y por primera vez a Nintendo 3DS. El juego recorrerá distintos paisajes de San Franciso hasta Nueva York, con la posibilidad de competir en carreras de alta velocidad y persecuciones llenas de choques y acción con los coches más lujosos del mundo.

A falta de detalles concretos para las plataformas de Nintendo, Electronic Arts pretende ofrecer un juego lleno de acción e intensidad en cada carrera, además de una historia completamente nueva. Tras el deficiente Need For Speed: Hot Pursuit, se desconoce como llevará esta vez la saga a Wii, con títulos de calidad irregular desde el principio. Nintendo 3DS ya cuenta con dos títulos de conducción entre sus filas, Ridge Racer 3D y Asphalt 3D, juegos que cumplen su cometido pero con falta de opciones y modalidades.

Need For Speed: The Run está siendo desarrollado por Firebrand Games (creadores de Trackmanía) y llegará a Wii y Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre a Europa (15 en América). A continuación el primer teaser trailer publicado:

Más Noticias de : Wii
Últimas Noticias en Portada